Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por RIOSARRIOLALUISJORGE

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Marca GIANNEER
Material Acero al carbono S50C
Dimensiones del artículo LxWxH 8.46 x 2.17 x 2.17 pulgadas
Color Naranja y Negro
Material del mango Acero de aleación
Tipo de agarre Ergonómico
Sobre este artículo
1. Herramienta versátil: estas pinzas de desconexión GIANNEER incluyen 3 tamaños de dientes intercambiables (1/2", 3/4", 1"). Puede quitar los accesorios de tubería de empuje para conectar, como cobre y tubería en cualquier combinación fácil y rápidamente. No requiere pegamento adicional, cinta, soldadura, alicates. Las pinzas de desconexión se pueden reutilizar.
2. Diseño único: el nuevo diseño de herramienta de línea de desconexión puede llegar perfectamente al tubo. Aporta mucha comodidad a tu trabajo.
3. Dientes intercambiables: pulsa el botón en la parte superior de la herramienta de extracción, luego inserta la pieza de repuesto para completar el interruptor.
4. Modo de empleo: para utilizar la herramienta de desconexión, simplemente desliza las pinzas sobre el accesorio y el tubo, alinea la abrazadera con el accesorio y el tubo. A continuación, aprieta las pinzas para presionar el collar de liberación del accesorio para quitar el tubo del accesorio sin esfuerzo.
5. Material superior: esta herramienta de pinzas de desconexión está hecha de acero S50C, y la superficie está oxidada y ennegrecida, lo que no se oxida fácilmente. Además, las pinzas han sido tratadas térmicamente en su conjunto, con alta dureza. Es adecuado para varios entornos operativos, con una larga vida útil.
6. Diseño ergonómico: las asas de la herramienta de abrazadera de desconexión a presión son ergonómicas, lo que es más cómodo de agarrar. Además, es resistente al aceite, antideslizante y no se cae fácilmente. Es más cómodo de usar.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!