Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por RIOSARRIOLALUISJORGE

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Haimmy - Extrac
Modelo
Haimmy - Extrac

Descripción

Marca HAIMMY
Modo de operación Eléctrico
Características especiales Libre, manos libres, bajo, sin dolor, portátil, portátil
Material Silicona
Componentes incluidos Brida.
Sobre este artículo
Extractor de leche manos libres: el extractor de leche Haimmy manos libres recoge leche en el brasier, manteniendo tus manos y cuerpo libres para moverse, lo que hace que sea posible bombear en tus propios términos, en casa, en el trabajo o en movimiento. Sin botellas colgantes, sin actos de equilibrio, sin cables que se unen. Mejora y mejora la experiencia de la lactancia materna de las mamás. Bombea en cualquier momento y en cualquier
Adiós al dolor de senosNo más preocupaciones por hacer dolor de pecho con la brida de tamaño equivocado. Nuestros sacaleches eléctricos vienen con protector de pecho de 1.102 in y inserciones de brida de silicona de 0.748 in, 0.827 in, 0.945 in. Mide correctamente y elige el tamaño correcto de brida para ayudar a que la leche materna fluya sin problemas.
Disponible en 3 modos y 9 niveles: la bomba manos libres Haimmy cuenta con 3 modos de funcionamiento con 9 niveles de intensidad. Modo de extracción de leche que imita la frecuencia real de succión del bebé. El modo de masaje estimula los pechos antes de bombear para optimizar la producción de leche. Encuentra fácilmente la potencia de succión adecuada con los 9 niveles ajustables para obtener más leche en un tiempo más corto, lo que le da a la nueva mamá más opciones y comodidad.
Seguro para mamá y bebé: el extractor de leche eléctrico Haimmy está hecho de material de grado alimenticio y libre de BPA, lo que es seguro para la madre y el bebé. Diseño único de sistema cerrado que mantiene la leche completamente separada de las piezas de la bomba. No hay necesidad de preocuparse por fugas y reflujo, evita que la leche materna se contamine y la mantiene fresca.
Bajo nivel de ruido: el motor de calidad y la meticulosa mano de obra hacen que el ruido de este extractor de leche materna sea inferior a 50 dB incluso a la succión máxima. Evita vergüenza cuando las madres bombean en la oficina o en movimiento.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!