Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Uso en interiores y exteriores Interiores
Marca Owlet
Tecnología de conectividad Wireless
Usos Recomendados Para Producto Surveillance, Monitor Babies
Tipo de sala Nursery
Sobre este artículo
Nueva aplicación Dream disponible
Todo lo que necesitas ver: transforma tu teléfono en un monitor inteligente de bebé y transmite visión nocturna HD con una visión de gran angular, 4 aumentos y sensor de temperatura ambiente para una visibilidad completa en la cuna y la habitación de tu bebé.
Sabe cuándo lo necesitas: nunca te pierdas ni un momento con notificaciones instantáneas de la cámara cuando se detecta sonido o movimiento en la habitación de tu bebé para que sepas cuándo el bebé te necesita. Utiliza el audio de fondo para escuchar a tu bebé mientras usas tu teléfono para otras tareas y habla con el bebé utilizando la función de conversación de 2 vías en cualquier momento y en cualquier lugar.
Segura y segura: la cámara Owlet transmite datos seguros y cifrados solo a aquellos que elijas para que sepas que tu pequeño está seguro. La cámara utiliza cifrado AES de 128 bits y conexión TLS a WiFi y viene con nuestro innovador kit de montaje de pared seguro que mantiene los cables lejos de las manos pequeñas.
Se combina con el calcetín inteligente: la cámara Owlet ofrece tu vista favorita del bebé cuando se utiliza sola, o se combina perfectamente con el calcetín inteligente Owlet para rastrear la frecuencia cardíaca y el nivel de oxígeno mientras transmite video para la imagen más completa de la seguridad de tu bebé. Ahorra cuando compres la cámara y el calcetín inteligente juntos como el Owlet Monitor Duo.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!