en 12x sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 10 días después de tu compra

¡Última disponible!

  • 2 años de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Tarjetas de débito

Características del producto

Marca: Hizq Ipl Depila

Características principales

Marca
Hizq Ipl Depila
Modelo
Hizq Ipl Depila

Descripción

DEPILACIÓN PERMANENTE SIN DOLOR: IPL Depiladora de Luz de Pulsada adopta la última y más profesional tecnología IPL Al usar IPL depiladora Luz de Pulsada durante 4 semanas, los folículos pilosos comenzarán a encogerse y el cabello crecerán lentamente. 6 semanas después, encontrará que su cabello está fallando y obviamente no vuelve a crecer. Después de 8 semanas de uso, la pielse volverá suave y sin pelo
VERSIÓN MEJORADA: el dispositivo depilador doméstico actualizado tiene 999,999 flashes, elimina el vello de manera segura, eficaz y fácil en casa, y sin la necesidad de comprar cartuchos depiladores de repuesto.
5 NIVELES DE ENERGÍA AJUSTABLES: La depilación permanente tiene 5 niveles de energía diferentes, puede elegir el nivel que sea adecuado para su piel.
2 MODOS DE TRATAMIENTO: depilación IPL con 2 modos que son más convenientes para su uso en diferentes partes del cuerpo, es adecuado tanto para hombres como para mujeres, para la cara, el cuerpo, las piernas, los brazos, las axilas, la línea del bikini, el pecho y espalda.
PROFESIONAL y SERVICIO AL CLIENTES: Todavía estás preocupado por el vigor del crecimiento del cabello? Depilación ligera diseñada específicamente para mujeres. En comparación con el costo de la depilación en un salón de belleza, depilación ofrece resultados profesionales a una fracción del costo.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!