12 cuotas de sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Información sobre el vendedor

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

SE ENTREGA BOLETA O FACTURA (PRECIO INCLUIDO IGV)

TIENDA OFICIAL INTOUCH PERÚ

Bienvenido a la tienda oficial de InTouch Perú , donde podrás comprar nuestros productos, pagarlos online y recibirlos donde quieras, con la garantía oficial, seguridad y respaldo que ofrece la marca.
-----------------------------

DESCRIPCION

-----------------------------

Para: Philips BRC0884305/01 398GR10BEPHN0025BC


Potencia: 2 pilas AAA (no incluidas)
Proceso de material: ABS
Paquete incluido:
1 x mando a distancia (no incluye la batería, ¡no incluye la caja multimedia de transmisión!)


Aviso: compre un mando a distancia con los mismos botones que el mando a distancia original


Describir:
1. Estos no son productos originales, lo que vendemos son productos de reemplazo compatibles de marca.

2. Este es el control remoto de repuesto dedicado y cubre todas las funciones del control remoto original.


4. La luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente del real.

-----------------------------

LA MARCA

Por más de 10 años, InTouch Perú se ha dedicado a la importación y comercialización de productos de tecnología.

-----------------------------

GARANTÍAS

Condiciones para Cambios y Devoluciones

¿En que casos puede devolver este producto?
-Cambio de Talla: No
-Cambie de Opinión, ya no lo quiero: No
-Producto con Falla de Fábrica: SI

¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto? 3 días calendario(s)*
(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.

Condiciones para Falla de Fábrica

-El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
-El cliente debe presentar su comprobante de pago.
-No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
-En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.

-----------------------------
TIENDA OFICIAL INTOUCH PERÚ
PREGUNTAS FRECUENTES
-----------------------------

PRODUCTO
- ¿Cómo sé si hay stock del producto?
Tenemos stock de todos los productos publicados en nuestra Tienda consultar chat

- ¿Qué tipo de garantía tienen los productos?
Todos los productos tienen la garantía oficial de InTouch Perú. La garantía se hace efectiva a través de nuestro Centro de Atención al Cliente comunicándose dentro de los 6 meses corridos siguientes a la fecha de recepción del producto.

ENVÍOS

IMPORTANTE:
- ¿Cómo envían mi compra?
Enviamos el producto a través de Urbaner, Taxi , olva courier, provincias a través de Olva Courier, Shalom, Itssa, etc.

-¿Queda datos necesito enviar?
Nombre completo
DNI
Celular
Dirección exacta (distrito, provincia, ciudad) + referencias

- ¿Cuál es el plazo de entrega?
Después de terminada la compra, su orden será entregada entre 24 a 48 horas y para provincias 1 a 7 días hábiles.

- ¿Cómo se contactarán para coordinar el envío?
Por chat o llamadas

PAGOS Y FACTURA

- ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Los pagos se realizan, con tarjeta de débito, crédito o en efectivo.

- ¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria?
Si, sólo aceptamos los medios de pago habilitados en la Web.

-¿Entrega comprobante de pago?
Si emitimos boleta o factura según lo que necesite

IMPORTANTE TENER EN CUENTA:
- Recuerda actualizar tus datos de contacto y el domicilio de entrega.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!