official-store-logo

Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Morado

Información de la tienda

Warmies
Warmies

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

Descripción

Los Warmies Grandes son los peluches calentables más vendidos del mundo. Poseen una maravillosa fragancia a lavanda francesa y semillas de mijo para brindar horas de relajación y buena compañía.
También se pueden enfriar para aliviar algún dolor que requiera bajo temperatura ¡Cálidos o fríos son igualmente apachurrables y seguros!
Los Warmies son perfectos para bebés desde los 0 meses en adelante. Para todas las edades, Se adaptan a las necesidades y crecimiento del niño brindando compañía, alivio y relajación.
Somos tu mejor compañero de viaje, de sueños y de juegos, vienen en distintos diseños para que encuentren a tu favorito. Además te ayudamos cuando
necesites aliviar algún dolor, reducir la ansiedad o eliminar los miedos.

Beneficios:
• Se Calientan en el microondas (60 y 90 seg. Aprox.),, para darte horas de calor.
• Se enfrían en el congelador, por si lo que necesitas es frio.
• Nosotros modelos se han convertido en maravillosos muñecos de apego.
• Están hechos para ser parte de tu vida por muchos años.

Cuidados y precauciones : Todos los productos Warmies llevan instrucciones de calentamiento adheridas a una etiqueta cosida en el producto y estas instrucciones deben seguirse con mucho cuidado. Si su producto Warmies se ha sobrecalentado por error, debe desecharlo con la basura doméstica normal después de dejar que se enfríe a temperatura ambiente.
Mantenerlo en un lugar fresco y seco, Bolsa terapéutica térmica que puede meterse al microondas 90 segundos o al refrigerador 15 minutos para calentarse o enfriarse. Lave la superficie solo con un paño ligeramente húmedo; NO lo sumerja en agua, ya que esto dañará el material de relleno.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!