official-store-logo
12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Periferia Gamer

Tienda oficial de Mercado Libre

+5 Seguidores

+100 Productos

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Visa
American Express
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito
yape

Características del producto

Características principales

Marca del repuesto
Fifine
Modelo del repuesto
BM63 White

Descripción

Brazo para Micrófono Fifine BM63 WHITE

GRAN CAPACIDAD: Hecho de metal resistente, el tubo del brazo de tijera es lo suficientemente ancho y grueso. Los diseños multireforzados hacen que la capacidad de peso del soporte del brazo sea de hasta 2 kg. El brazo articulado compacto y fuerte le brinda a su micrófono un agarre seguro para reducir las sacudidas violentas de una operación de juego intensa o golpes y golpes.

AJUSTE FLEXIBLE: Cada articulación en el soporte del brazo proporciona un amplio rango de ajuste de ángulo. Puede estirarlo verticalmente 180° u horizontalmente 135°. La flexibilidad y la extensión suficientes le permiten ajustar la postura de grabación a voluntad para obtener un mejor ángulo que produzca un audio más conmovedor y resonante.

AHORRO DE ESPACIO: El brazo de pluma plegable es muy conveniente. Es práctico y fácil para usted dejarlo a un lado en la esquina del escritorio después de grabar u otro uso. El soporte de micrófono de suspensión ahorra más espacio en el escritorio, dejando más lugares para tus refrigerios, la configuración de la PC o la colocación de los accesorios de la computadora.

ABSORCIÓN DE RUIDO: El brazo articulado firme y duradero protege su micrófono de sacudidas o caídas. Mantiene una distancia entre su micrófono y el escritorio, para evitar mejor que el ruido de vibración de baja frecuencia ingrese al micrófono, lo que hace que su sonido sea más claro y suave cuando.

______________________________________________________________________

**ANTES DE REALIZAR SU COMPRA LE DAMOS A CONOCER LA POLÍTICA DE GARANTÍA**
LINEAMIENTOS GENERALES DE GARANTÍA:
* El tiempo de garantía está especificado en la publicación, en la parte derecha y debajo de la calificación.
* En caso consideres que tu producto presenta una falla de fábrica, debes completar el formulario que se le proporcionará. El formulario de garantía tiene que ser llenado en su totalidad por el comprador, siguiendo las indicaciones del mismo.
* Si no fueron exitosos los descartes remotos, deberás dejar o enviar tu producto en los siguientes 7 días hábiles luego de contestado el formulario de garantía a nuestras oficinas en Lima. Los gastos de flete o transporte los cubrirá el cliente, no se recibirán productos por pagar.
* La recepción del producto por parte del área de garantía, no garantiza la aplicación de la garantía del mismo.

* La garantía no cubre cambio de repuestos y consumibles.

CONDICIONES DEL PRODUCTO PARA GARANTÍA
* No aplica para aquellas fallas ocasionadas por: golpes, quiñes, ralladuras o alguna otra condición física del producto que difiera del estado en que fue despachado, tanto en la superficie interna y/o externa.
* El producto entregado para su recepción deberá contar con todos sus accesorios tal y como fue despachado, en buen estado.
* La empresa no se hace responsable por daños ocasionados por las agencias de envío en el traslado de su mercancía al almacén como del retorno a su domicilio, se recomienda realizar un correcto embalaje del producto para evitar daños en su producto.
* No se aceptarán devoluciones por motivos circunstanciales, el cliente deberá estar seguro antes de realizar la compra. En caso de no recibir el producto acordado, no abrir el producto ni usarlo y comunicarse inmediatamente con atención al cliente para resolver el inconveniente a la brevedad posible.
* La validación de la garantía se realizará siempre que podamos verificar la falla del producto. Lo invitamos a enviar material de apoyo como fotografías y videos donde se pueda apreciar el defecto del producto para agilizar su proceso.

TIEMPOS PARA SOLUCIÓN POR GARANTÍA
* El tiempo estimado para el cierre de caso por garantía es de 7 días hábiles contados desde la recepción del producto, se enviará un correo con el resultado de la revisión técnica al correo remitente.
* No sé validará garantías que no sean ingresadas a nuestra área de servicio técnico

Garantía del vendedor: 12 meses

Preguntas y respuestas

Última realizada

Hola,sabes si es compatible con el hyper x quadcast?
Hola, el hyper x quadcast es equivalente al k688 de la marca fifine, en todo caso el brazo fm63 sería compatible con su equipo
11/12/2024