Gamepad Redragon Harrow Pro Wireless G808pro
Paga en cuotas sin interés
Color:Negro
+1000 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Tienda oficial de Mercado Libre
+1000 Ventas
Medios de pago
Características del producto
Es inalámbrico: Sí
Con Bluetooth: No
Con touchpad: No
Con detección de movimiento: No
Con vibración: No
Características generales
Fabricante | Redragon |
---|---|
Marca | Redragon |
Modelo | HARROW PRO |
Versión | G808-PRO |
Otros
Dispositivos compatibles | PC,Ps3 |
---|---|
Incluye pilas | No |
Con barra de luz | Sí |
Conectividad
Es inalámbrico | Sí |
---|---|
Con Bluetooth | No |
Especificaciones
Con sensor de movimiento | No |
---|---|
Con vibración | No |
Con touchpad | No |
Con altavoz | No |
Con botón compartir | No |
Descripción
Tienda oficial de Redragon Perú
Mando Gamepad Redragon HARROW PRO G808-PRO Pc / PS3
CARACTERÍSTICAS
----------------------------
El Harrow Pro está equipado con un dongle USB que permite jugar de manera inalámbrica, con libertad plena. Su potente batería interna está preparada para asegurar horas y horas de juego ininterrumpido, pero, adicionalmente, se lo puede utilizar de manera alámbrica mientras se recarga la batería.
Especificaciones:
- TIPO DE CONEXIÓN: Inalámbrica 2,4 Ghz y cableada
- PLATAFORMAS SOPORTADAS: PC (DInput y XInput), PlayStation 3.
- INTERFAZ: Dongle USB 2.0.
- BOTONES: 13 + 2 sticks.
- BUMPERS L1/R1: 2, tipo botón
- TRIGGERS LT/RT: 2, sensitivos.
- D-PAD: 8 vías
- VIBRACIÓN: 2 motores de vibración para force feedback.
- FUENTE DE ALIMENTACIÓN: Batería interna de Li-Ion 600 mah
- Iluminación: LED
- TAMAÑO: 15.5 x 10.5 x 6.5 cm.
- PESO: 260 g.
_____________________________________________________________________
**ANTES DE REALIZAR SU COMPRA LE DAMOS A CONOCER LA POLÍTICA DE GARANTÍA**
LINEAMIENTOS GENERALES DE GARANTÍA:
* El tiempo de garantía está especificado en la publicación, en la parte derecha y debajo de la calificación.
* En caso consideres que tu producto presenta una falla de fábrica, debes completar el formulario que se le proporcionará. El formulario de garantía tiene que ser llenado en su totalidad por el comprador, siguiendo las indicaciones del mismo.
* Si no fueron exitosos los descartes remotos, deberás dejar o enviar tu producto en los siguientes 7 días hábiles luego de contestado el formulario de garantía a nuestras oficinas en Lima. Los gastos de flete o transporte los cubrirá el cliente, no se recibirán productos por pagar.
* La recepción del producto por parte del área de garantía, no garantiza la aplicación de la garantía del mismo.
* La garantía no cubre cambio de repuestos y consumibles.
CONDICIONES DEL PRODUCTO PARA GARANTÍA
* No aplica para aquellas fallas ocasionadas por: golpes, quiñes, ralladuras o alguna otra condición física del producto que difiera del estado en que fue despachado, tanto en la superficie interna y/o externa.
* El producto entregado para su recepción deberá contar con todos sus accesorios tal y como fue despachado, en buen estado.
* La empresa no se hace responsable por daños ocasionados por las agencias de envío en el traslado de su mercancía al almacén como del retorno a su domicilio, se recomienda realizar un correcto embalaje del producto para evitar daños en su producto.
* No se aceptarán devoluciones por motivos circunstanciales, el cliente deberá estar seguro antes de realizar la compra. En caso de no recibir el producto acordado, no abrir el producto ni usarlo y comunicarse inmediatamente con atención al cliente para resolver el inconveniente a la brevedad posible.
* La validación de la garantía se realizará siempre que podamos verificar la falla del producto. Lo invitamos a enviar material de apoyo como fotografías y videos donde se pueda apreciar el defecto del producto para agilizar su proceso.
TIEMPOS PARA SOLUCIÓN POR GARANTÍA
* El tiempo estimado para el cierre de caso por garantía es de 7 días hábiles contados desde la recepción del producto, se enviará un correo con el resultado de la revisión técnica al correo remitente.
* No sé validará garantías que no sean ingresadas a nuestra área de servicio técnico
Garantía del vendedor: 1 años
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Redragon
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!