12 cuotas de sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Lima, Lima Metropolitana

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 12 meses

Descripción

TIENDA TEXUP - TIENDA OFICIAL DE LA MARCA UGREEN

Bienvenido a nuestra tienda virtual de accesorios, periféricos, conectividad inalámbrica y alámbrica para PC, laptops, Smart TV, tablets, celulares, entre otros en Mercado Libre, donde podrás comprar nuestros productos, pagarlos online y recibirlos donde quieras, con la garantía, seguridad y respaldo que ofrece nuestra empresa.
-----------------------------

DESCRIPCION DEL PRODUCTO

La bolsa organizadora de transporte UGREEN está diseñada para proteger sus dispositivos electrónicos de caídas, golpes y arañazos y mantener el espacio ordenado. Es ampliamente utilizado ya sea en casa, en la oficina o de viaje.

Este estuche de viaje construido con espuma EVA engrosada, acolchado de primera calidad, cinturón de sujeción, protección múltiple garantiza que su disco duro o banco de energía siempre esté seguro.

Gran compatibilidad, las dimensiones máximas compatibles de esta funda de disco duro son de 18x10.5x5.5cm. Es muy adecuado para que almacene sus discos duros de 2.5 ", cables usb, banco de energía, auriculares, caja del disco duro, llaves, tarjetas de memoria, unidades flash usb, etc.

---------------------------------

LA EMPRESA

Texup Group EIRL se ha dedicado a proveer a nuestros clientes productos de calidad, de acuerdo a las exigencias del mercado, e innovadores, debido a las constantes actualizaciones tecnológicas que conlleva el mundo de la informática. A ello, le sumamos gente talentosa, responsable y proactiva enfocados en la mejora continua día a día, con el fin de brindarles la mejor atención.

-----------------------------

GARANTÍAS

Condiciones para Cambios y Devoluciones
¿En qué casos puede devolver este producto?
-Cambie de Opinión, ya no lo quiero: No
-Producto con Falla de Fábrica: SI


¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto? 7 días calendario(s)*
(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.

Condiciones para Falla de Fábrica
-El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
-El cliente debe presentar su comprobante de pago.
-No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
-En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.

-----------------------------

TEXUP STORE

PREGUNTAS FRECUENTES
-----------------------------

PRODUCTO

- ¿Cómo sé si hay stock del producto?
Tenemos stock de todos los productos publicados en nuestra Tienda

- ¿Qué tipo de garantía tienen los productos?
Todos los productos tienen la garantía de la empresa. Dependiendo del producto estos pueden variar desde 1 mes hasta los 12 meses. La garantía se hace efectiva a través de nuestro Centro de Atención al Cliente comunicándose dentro de los 365 días siguientes a la fecha de recepción del producto.

ENVÍOS

IMPORTANTE:

- El stock puede variar sin previo aviso.

- ¿Cómo envían mi compra?
Enviamos el producto, dentro de Lima Metropolitana, Callao y provincia a través de la empresa Olva Courier, notificando y coordinando previamente al comprador. Algunos de nuestros productos son de envío gratis dentro de Lima metropolitana. El pago del envío es responsabilidad del comprador o coordinado previamente con nosotros.

- ¿Cuál es el plazo de entrega?
Después de terminada la compra, su orden será procesada y entregada para su envió dentro de las 48 horas.

IMPORTANTE TENER EN CUENTA:

- Recuerda actualizar tus datos de contacto y el domicilio de entrega.
- No se realizan envíos domingos ni feriados.
- Disponemos la opción de retiro en tienda. Al momento de la compra le facilitaremos la información.

- ¿Cómo se contactarán para coordinar el envío?
Una vez realizada la compra se facilitará nuestra información de contacto para las coordinaciones.

PAGOS Y FACTURA

- ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Los pagos se realizan a través de Mercado Pago, con tarjeta de débito, crédito o en efectivo.

- ¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria?
No, sólo aceptamos los medios de pago habilitados en Mercado Pago.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!