24% OFF

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Azul

¡Última disponible!

MercadoLíder Gold

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

GO SPORT VASQZ

PELOTA MANÍ DE MASAJES MUSCULARES CONFORTABLE - COLOR AZUL

TAMAÑO: LARGO 29 CM, DIÁMETRO DE LOS LATERALES 12 CM, DIAMETRO DE LA PARTE MEDIA 10.5 CM

Con el masajeador aumenta el flujo sanguíneo a los músculos, reduce la tensión muscular, alivia el dolor muscular y el estrés articular. El rodillo muscular mejora el rango de movimiento de las articulaciones y aumenta la tasa de recuperación del ejercicio.

Este masajeador ayuda a corregir los desequilibrios musculares y a mantener la longitud muscular normal. La forma amigable para el entrenamiento evita lesiones y mejora su rendimiento.

Aplique presión controlada a los puntos de activación y los músculos alrededor de su cuerpo con este masajeador de tejido profundo. El rodillo muscular se puede usar antes y después del ejercicio para estirar los músculos y obtener el máximo alivio muscular. El uso regular de este masajeador puede aliviar la tensión muscular por estar sentado todo el día en el trabajo.

Este masajeador se puede utilizar como rodillo de masaje para la espalda, rodillo de masaje para el cuello, rodillo de masaje para las piernas, masajeador de cuerpo completo y se puede utilizar para cualquier lesión muscular para acelerar la rehabilitación.

Las protuberancias de masaje de las perillas profundas del rodillo lo ayudan a realizar un masaje de tejido profundo al alcanzar los músculos y las articulaciones internas para eliminar los nudos.

Las perillas ayudan a mejorar la circulación y aliviar el estrés muscular.

Viene en un tamaño facil de transportar de 29 cm x 12 cm cabe fácilmente en cualquier bolsa de gimnasia, y su peso liviano lo hace fácil de transportar.

PUEDE VER MAS PRODUCTOS EN EL E SHOP:
https://eshops.mercadolibre.com.pe/VASQZ17

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!