Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por ATG SAC

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Descripción

Multifuncionalidad al alcance de la mano
El adaptador funcional tiene hasta cuatro entradas HDMI y cuatro USB, incluidos dos USB Tipo A 1.1 y dos USB Tipo A 2.0. Por lo tanto, le permite conectar un dispositivo a cuatro computadoras al mismo tiempo, p.e. un mouse o un teclado, e incluso compartir una impresora o una unidad flash USB.
Audio y vídeo de alta definición
El conmutador KVM garantiza una perfecta sincronización de la señal de audio y vídeo. Admite formatos de audio DTS 5.1 y 7.1, y la transmisión de datos estable a velocidades de hasta 18 Gbps está garantizada por cuatro chips integrados en el dispositivo: FE 1.1S, IT6635, SN74CBT3253PWR y GD32F130F8P6. Si los cables que entran y salen del dispositivo tienen una longitud total de 10 metros, el dispositivo mostrará una imagen de alta definición, incluso 4K/60 Hz. Por encima de los 10 metros, la resolución máxima será 4K/30 Hz. La resolución de la imagen depende de la señal enviada por su PC, computadora portátil, reproductor de video o consola de juegos.
Fácil de usar
El dispositivo es compatible con macOS, Windows y Linux. No necesitas ningún software para ello: el interruptor es plug and play. Para cambiar entre computadoras, puede:
Utilice los botones de la carcasa. Presione uno de los botones para cambiar entre computadoras. El LED se iluminará si has cambiado de computadora exitosamente.
utilizar el teclado. Presione el botón Scroll Lock dos veces seguido de un número entre 1 y 4 en el teclado numérico. El LED se iluminará si has cambiado de computadora exitosamente.
Diseño amigable
El dispositivo tiene cuatro almohadillas de silicona pegadas en la parte inferior, que evitan que se deslice sobre la superficie de una mesa, escritorio o armario. La vivienda ha sido diseñada para que pueda quedar expuesta a la vista.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!