en 12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

NyL Soluciones Logisticas EIRL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Visa
American Express
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito
yape

Características del producto

Características principales

Marca
Klingspor
Línea
Pulido
Modelo
NCD 200
Tipo de herramienta
Disco
Unidades por pack
5
Diámetro del disco de corte
11.5 cm

Otros

Diámetro central
2.22 cm
Espesor
12.5 cm
Modelo detallado
NCD200
Con buje de reducción
No
Es cepillo
No
Tipo de discos y piedras
De desbaste
Superficies aptas
Acero, Metal, Acero inoxidable
Material
Carburo de silicio

Descripción

Marca : Klingspor
Modelo : NCD200
Código : 259043
Diámetro : 4.1/2" x 7/8"
Características : El disco de limpieza NCD 200 es el complemento ideal para la amoladora angular, elimina decoloraciones y limpia superficies. Está hecho de un fieltro de limpieza especial de Carburo de Silicio (SiC), que no se emboza gracias a su estructura abierta. Klingspor utiliza para el aglutinante una resina sintética que potencia de manera óptima las propiedades positivas del grano de SiC. El disco de limpieza NCD 200 es apropiado para el mecanizado de superficies tales como :

* Metal.
* Pintura y laca.
* Masilla.
* Plástico
* Aluminio.
* Acero inoxidable.

El disco está disponible en diferentes diámetros. Los modelos más pequeños son apropiados para una velocidad de giro de hasta 10.450 rpm. Cuanto más grande sea el disco de limpieza, más baja es la velocidad de giro admisible.

El grano de carburo de silicio del disco de limpieza es un material duro y resistente con una buena conductividad térmica. Por este motivo, el disco evita un calentamiento fuerte de las superficies, incluso a velocidades elevadas. La estructura abierta del fieltro de limpieza garantiza un alto rendimiento de lijado y una larga vida útil. La base para el producto abrasivo es un estable soporte de tejido de plástico reforzado con fibra de vidrio. Gracias a su resistencia, el material contribuye a la transmisión óptima de la fuerza a la pieza. La seguridad es un aspecto importante en el mecanizado de superficies con la amoladora angular y otros equipos de lijado. Por este motivo existe una unión extraordinariamente resistente entre el plato base y el velo abrasivo de los productos Klingspor.
La resistencia a la rotura de los discos supera de largo las especificaciones de las directivas oSa y de la norma de seguridad EN 13743.

El disco de limpieza NCD 200 muestra fibra sintética distribuida uniformemente en toda su superficie. En consecuencia forma parte de las herramientas abrasivas rectas y es ideal para el mecanizado de superficies amplias. De forma complementaria se dispone de discos de láminas abrasivos abombados para la limpieza de cantos, cordones de soldadura y superficies pequeñas. Debido a la menor superficie de uso, estos consiguen un mayor arranque de viruta en el uso puntual.

Diámetro : 4.1/2" (115mm)
Diámetro Interno : 7/8" (22,23mm)
Velocidad Max m/s : 63 m/s
RPM admisible : 10,450 RPM
Forma de la estructura : Recto

______________________________________________________________
DELIVERY GRATIS...!!! A todo Jesús Maria
Emitimos Boleta y Factura
Hacemos envíos a todo el Perú

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.

Este producto aún no tiene comentarios.

Al comprarlo y compartir tu opinión, estarás ayudando a la comunidad.