33% OFF

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Gris

Pura

Tienda oficial de Mercado Libre

+100 Ventas

Descripción

PURIFICADOR PURA ATLÁNTICO SOBRE MESA | Elimina Arsénico y Metales

Descubre la pureza y calidad del agua con el Purificador Atlántico de PURA. Transforma el agua de tu hogar en una fuente de bienestar y salud, eliminando eficazmente contaminantes como el Arsénico, Metales Pesados, Cloro, cloraminas, VOC’s (compuestos orgánicos volátiles), pirógenos, parásitos, quistes bacterianos, trihalometanos, agroquímicos, pesticidas, fertilizantes, feos olores y sabores, partículas de sarro e impurezas; garantizando una experiencia única de hidratación y alimentación.

MARCA: PURA
TRATAMIENTO DE AGUAS
MAS DE 40 AÑOS EN EL MERCADO
CERTIFICACIONES PURA: - EPA (USA) - SOLAR IMPULSE (SUIZA) - WATER QUALITY ASSOCIATION (USA) - EMPRESA B CERTIFICADA
TIENDA OFICIAL PURA 100% CLIENTES NOS RECOMIENDAN
ESTAMOS EN LIMA. SERVICIO Y ATENCIÓN EN TODA LA REPUBLICA
Sobre PURA: Cambiando el Mundo a través del Agua

En PURA, somos una Empresa B certificada de Triple Impacto, comprometidas con democratizar el acceso a agua de calidad y regenerar la naturaleza. Con presencia en México, Argentina, Uruguay, Perú, y próximamente en Estados Unidos, nuestra misión es liderar globalmente el tratamiento y purificación de agua, combinando tecnología, innovación y un profundo respeto por el planeta.

BEBE AGUA SEGURA
El Purificador de Agua Atlántico elimina contaminantes como el Arsénico, Metales Pesados, Cloro, cloraminas, VOC’s (compuestos orgánicos volátiles), pirógenos, parásitos, quistes bacterianos, trihalometanos, agroquímicos, pesticidas, fertilizantes, feos olores y sabores, partículas de sarro e impurezas.

Máximo Rendimiento: Hasta 20.000 litros de agua purificada, equivalente a 18 meses de uso para un tipo familiar.

Fácil instalación: Compatible con todas los grifos, incluye kit de conectores. Instalación fácil, rápida y segura.

Diseño y Durabilidad: Estético, compacto y fabricado con metal inoxidable y componentes BPA Free de grado alimenticio.

Garantía de por vida: Confianza y respaldo PURA, con un servicio excepcional y soporte continuo.

USOS: Agua para beber, preparar comidas, jugos, licuados, batidos, hielo, agua para mamaderas. Limpiar frutas y verduras. Activar legumbres. Alimentar mascotas.

TECNOLOGÍA DE PUNTA:
Nanotecnología de adsorción. Tecnología propia y patentada por PURA. Aluminosilicato sintético activado es la matriz de nuestra tecnología propia y exclusivamente utilizada en cada equipo PURA Atlántico que elimina Arsénico.

MEDIOS ACTIVOS: Tecnología propia que elimina Arsénico + Carbón activado de alta pureza impregnada en iones de Plata, KDF-F, membranas micrométricas con material de triple gradiente Pura STOP. Su Núcleo bacteriotático está impregnado en iones Plata que inhibe la reproducción de bacterias.

INSTALACIÓN:
Fácil, Rápido y Seguro. Recibes tu equipo con un Kit Completo de adaptación a cualquier grifo. Todo incluido dentro del empaque del producto.

Es compatible con todas las griferías. No tendrás que hacer modificaciones ni roturas.

Tips de instalación:

No olvides retirar el film protector que recubre el núcleo interno que ya viene colocado dentro del purificador (puedes verlo en el video con el link debajo)
Si tu derivador puede parecer atascado, pues no. Gira con fuerza varias veces para ablandarlo en solo segundos y listo!
Deja correr 5 minutos el agua del purificador, para purgar el aire en su interior y activar su funcionamiento. Puedes ocupar ese agua en regar tus plantas, es agua de buena calidad! Luego de esos 5 minutos iniciales, a utilizar agua pura para todo! Segura y libre de contaminantes, libre de microplásticos y de plásticos de un solo uso.

MANTENIMIENTO:
El mantenimiento es súper fácil, rápido y puedes hacerlo tú mismo. Libre de conocimientos técnicos y libre de herramientas!
Solo debes recambiar el núcleo interno de tu equipo Pura Atlántico cada 18 meses o al consumo de 20.000 litros, lo que ocurra antes. Y sigues disfrutando Agua Pura de por vida.

REPUESTOS SIEMPRE DISPONIBLES. Puedes conseguirlos en MercadoLibre Tienda Oficial PURA.

**Más Razones para Elegirnos:**
Expertos en Agua:
Desde el momento de tu compra, estamos disponibles para brindarte un servicio de atención personalizada, enfocado 100% en tu satisfacción

Compromiso con la Sostenibilidad:
Al elegir PURA, contribuyes a un mundo más limpio y sostenible. Nuestros productos apoyan los Objetivos de Desarrollo Sostenible, reduciendo el uso de plásticos de un solo uso y promoviendo un consumo responsable.

Calidad y Certificaciones:
Nuestro compromiso con la excelencia está respaldado por certificaciones de calidad, asegurando que cada sorbo de agua PURA cumpla con los estándares más altos de seguridad y pureza.

Únete a la Comunidad PURA:
Al adquirir tu Purificador Pacífico, te conviertes en parte de un movimiento global hacia el acceso universal a agua de calidad. Activa tu garantía y disfruta de los beneficios exclusivos de nuestra comunidad.

Tu Impacto Ambiental:
Con PURA, estás plantando árboles, reduciendo las emisiones de CO2 y evitando el uso de millas de botellas plásticas. Tu elección marca una diferencia significativa para el planeta.

¡Transforma tu agua y tu mundo con PURA! Haz clic en "Comprar ahora" y comienza a disfrutar de una hidratación pura, saludable y sostenible.

Para cualquier consulta o necesidad de asistencia, no dudes en hacemos tu pregunta. En PURA, estamos aquí para ayudarte a vivir una mejor calidad de vida para ti, tu familia y el planeta.

Garantía del vendedor: 18 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!