35% OFF

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

!MORINGA SUPER ALIMENTA QUE CURA MAS DE 300 ENFERMEDADES!

INFORMACION SOBRE LA MORINGA

El valor nutricional de la moringa proviene de sus extraordinarios concentraciones de ciertas vitaminas y minerales. El polvo de moringa no solo es rico en proteínas y fibra, las cuales contribuyen a la saciedad y ralentizan el metabolismo de la glucosa, sino que también proporciona ácidos grasos saludables en cantidades similares a las aceitunas, lo que explica su uso popular como un ingrediente culinario en África y el sur Asia, sus tierras nativas.

El mineral más abundante en las hojas de moringa es el calcio, necesario para fortalecer los huesos y la coagulación de la sangre, entre otras funciones corporales importantes, junto con el hierro, para mantener niveles adecuados de hemoglobina y prevenir la anemia.

Las hojas de moringa también son una fuente inagotable de nutrientes con excelentes propiedades antioxidantes, a saber, vitamina C (ácido ascórbico) y provitamina A (de carotenoides), que no solo ayudan a la adecuada absorción de minerales sino que también mejoran la inmunidad y protegen el cuerpo de patógenos peligrosos, además de promover la salud de la piel y los ojos.

BENEFICIOS

Todas las partes del árbol de moringa (raíz, corteza, hojas, flores y frutos) se han utilizado tradicionalmente como fuente de propiedades nutricionales y medicinales, muchas de las cuales aún están bajo investigación, aunque un número creciente de estudios científicos ha sugerido diversas aplicaciones farmacológicas para la moringa. Aunque la medicina popular utiliza todas las partes del árbol para tratar una amplia variedad de afecciones de salud, los siguientes beneficios de la moringa han sido científicamente probados:

Aliviar la inflamación. La concentración de compuestos antioxidantes en la moringa ha demostrado ser útil para el tratamiento de la inflamación crónica relacionada con problemas de salud tales como obesidad, diabetes, enfermedades cardiovasculares, enfermedades autoinmunes, edema, artritis y síndrome del intestino irritable (SII).

Tratar enfermedades neurodegenerativas. Las propiedades de la moringa incluyen acciones nootrópicas y neuro protectoras, las cuales han demostrado ser útiles para el tratamiento de enfermedades relacionadas con el envejecimiento, principalmente Alzheimer.

Estudios preliminares han demostrado que las propiedades de la moringa también comprenden acciones hipoglucémicas, antimicrobianas y hepatoprotectoras. Las hojas y las vainas o frutos de moringa también se consideran una gran fuente de proteínas, vitaminas y minerales, y se han consumido durante milenios en sus tierras nativas para tratar la anemia y prevenir la desnutrición.

COMO FUNCIONA

Los beneficios de la moringa están relacionados con sus altos niveles de compuestos antioxidantes, principalmente flavonoides y compuestos de isotiocianato con fuertes propiedades bioactivas.

MODO DE USO: Polvo. Las hojas secas de la moringa se muelen en un polvo fino que se puede agregar a batidos, así como a recetas de panadería y pastelería, entre otros. Esta es la forma más popular de obtener los beneficios de la moringa. Dosis recomendada (10 gr).

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!