Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por ALEXIA ARCE

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Divertidos juguetes de dinosaurio: dispara el T-Rex, juguetes de dinosaurio Chomper, juguete Dino Grabber, dinosaurio pargo divertido robot pinchador de mano Dino juego juguete de mordaza para cumpleaños, Halloween, Navidad.

El paquete incluye:
1 × divertidos juguetes de dinosaurio

=====
Movimiento realista y acción de morder: mantén el poder en tu mano mientras presionas el gatillo, enviando Trigger the T-Rex a un movimiento estimulante. Siente la emoción mientras se lanza hacia adelante, hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha, replicando los movimientos dinámicos de un T-Rex real. Y no olvide la emocionante acción de morder: observe con asombro cómo sus temibles mandíbulas se cierran con un clic satisfactorio.

Construcción duradera de nailon sólido: elaborado con nailon de alta calidad, este juguete está diseñado para resistir las aventuras de los jóvenes exploradores. Su construcción robusta garantiza un juego duradero, incluso durante las escapadas de dinosaurios más intensas.

Exploración interactiva: enciende la imaginación de tu hijo mientras toma el control de su propio T-Rex. Ya sea que estén recreando batallas épicas de dinosaurios o emprendiendo emocionantes misiones, este juguete ofrece infinitas oportunidades para el juego interactivo e imaginativo.

Promoción de la interacción entre padres e hijos: estos juguetes de dinosaurios son muy adecuados para la interacción entre padres e hijos. Grandes juguetes para que los niños aprendan sobre los conocimientos de los dinosaurios y promuevan la imaginación, la creatividad y la coordinación mano-ojo.'

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!