Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 6 cuotas de sin interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Color:Negro
Las fechas de entrega incluyen el día necesario para tener listo el producto.
+1000 ventas
+100 Productos
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Tarjetas de crédito y débito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
¡SOMOS TIENDA OFICIAL PIONEER! Puedes ubicar todos nuestros productos aquí: https://tienda.mercadolibre.com.pe/pioneer
Este nuevo subwoofer activo ofrece una presión abrumadora y un sonido auténtico.
Cuenta con un amplificador clase D de alta potencia y baja distorsión y un panel de control proporcionando una selecta gama de funciones para ajustar niveles y adaptarse a los diferentes tipos de música. Además de un control remoto que hace aún más fácil su manejo. ¡No esperes y eleva tu experiencia al oír tu música favorita!
ESPECIFICACIONES
- Max. Potencia 1200 W máx. - 300W nominal (Sub)
- Máx. 600W - 300W nominal (Amplificador)
- Respuesta de frecuencia – 20Hz – 3.4kHz
- LPF 50 Hz-200 Hz (-12 dB/oct)
- Sensibilidad (EN AUTOMÓVIL, ENTRADA: 1W) 111 dB (en automóvil, 2V) dB
- Impedancia: 0.25 ohmios
- Material del woofer: Pulpa
- Envolvente: Uretano
- Tipo de bobina de voz: Kapton, bobina de voz individual con 4 capas de alambre circular de cobre.
- Terminales: Faston
- Imanes : Ferrita
- Dimensiones 53,3 cm x 30 cm x 15 cm
HORARIO DE ATENCIÓN
Horario de atención para pedidos: L a V de 8:30 am a 1:00 pm. Todos los pedidos después de este horario, son procesados al día siguiente hábil.
ENVÍOS
Solo realizamos envíos a través de Mercado Envíos a cargo de Mercado Libre, no por otros medios. Tiempo aproximado de entrega para Lima: 2 a 4 días hábiles, provincias: 3 días hábiles a más. *Logística depende netamente de la página.
PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿EMITIMOS BOLETA Y FACTURA?
Sí, emitimos tanto boleta como factura. En caso de requerir factura, deberá solicitarlo a través del chat indicando su RUC.
2. ¿ACEPTAMOS MERCADO PAGO O CONTRAENTREGA?
Todos los pagos son realizados al momento de hacer la compra a través de Mercado Pago. No aceptamos contra entrega.
3. ¿TENEMOS STOCK?
Si el producto se encuentra publicado y cuenta con más de 3 UND, está disponible. En caso de tener 1 o 2 UND, debe consultarlo previamente para poder asegurar su compra.
4. ¿RECOJO EN TIENDA O PUNTOS DE ENCUENTRO?
Somos una tienda virtual, no contamos con puntos de recojo para entregas. Solo realizamos envíos a domicilio a través de Mercado Envíos.
5. ¿CÓMO SON LAS DEVOLUCIONES?
Nuestros productos son originales, nuevos y con garantía por falla de fábrica. En caso de alguna falla, deberá comunicarse a través del chat de su pedido para otorgarle el contacto del servicio técnico. No se aceptan devoluciones por desistir de la compra, ni por mal uso de los productos.
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!