20% OFF

en 12x sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Chorrillos, Lima Metropolitana

Modelo De Piezas:A - Amarillo

A - Amarillo
B - Celeste
C - FUCCIA
D - VERDE

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Visa
American Express
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Características del producto

Características principales

Marca
datadatos
Modelo
Puzzle Ingenio Mental

Descripción

1 Pack de 8 Puzzle de Habilidad e Ingenio Mental

Tenemos Modelos A , B , C , D , favor de dejar un mensaje en interno para elegir el modelo que desea para el envio o se enviará modelo al azar.



3D Metal Puzzle Puzzle Juegos Juguetes Desbloquear Cadenas Desbloquear Juegos de enclavamiento Metal Artesanía China Anillo Puzzle IQ clásico rompecabezas mágico inexplicable juego de juguetes

Se cree que el rompecabezas de los anillos chinos es uno de los rompecabezas más antiguos conocidos, que se remonta a China hace más de 2000 años.

Creemos que lo hace tan popular es que combina inteligentemente tanto la lógica como el pensamiento creativo.

Los juguetes de inteligencia clásicos chinos más representativos. Practica el cerebro, la capacidad de pensamiento lógico y los músculos de los dedos. También puede cultivar el espíritu del trabajo centrado en el estudio y su paciencia.


El rompecabezas de metal se condensa con la cultura tradicional china y es bastante interesante.

Definitivamente, un divertido desafío para la mente que sería perfecto para un pequeño regalo o como regalo adicional. Desafiante pero divertido de jugar.

Juguete de juego de inteligencia IQ, perfecto para niños.

Bueno para el pensamiento creativo y mejorar tanto su coeficiente intelectual y EQ, cualquiera puede recogerlo y jugar. Se ve muy bien.

Si solo está buscando un simple desafío para entretenerse brevemente, o una pieza de conversación, entonces probablemente lo disfrutará.


Adecuado para todos, especialmente para aquellos a los que les gusta ser desafiados. Por un concepto tan simple y materiales básicos, estos juguetes brindan a los adolescentes, adultos y personas mayores horas de disfrute sin fin.

Los rompecabezas de ensamblaje y Desenredo han existido durante siglos y han proporcionado diversión a generaciones de niños e incluso adultos mientras mantienen sus mentes agudas y creativas.

[Rompecabezas de metal de alta calidad] Para los niños, nuestros rompecabezas de alambre de metal prestan más atención a la calidad, por lo que nuestro juguete IQ utiliza un proceso de formación integral para garantizar que los rompecabezas sean suaves y no lastimen las manos. Actualizamos nuestros materiales, utilizando tres capas de niquelado para evitar la oxidación o la deformación.

[Beneficios de los juegos de rompecabezas] Jugar a este rompecabezas de alambre de metal puede mejorar la capacidad de observación, comprensión, análisis y razonamiento. Es un rompecabezas chino tradicional, que puede entrenar el pensamiento divergente y atraer la atención de los niños.

[Buen asistente social] Proporcionamos una bolsa de mano e instrucciones, lo que lo convierte en un buen juego de viaje. Es un gadget genial para que compartas con tus amigos y familiares. Aumentará la confianza después de resolver rompecabezas desafiantes con éxito.

[Regalo único] No es solo un juego divertido para los niños, sino también un buen juego de entrenamiento cerebral para adultos y ancianos. Es un regalo único e interesante para rellenos de medias, Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, etc. Padike hará todo lo posible para proporcionar un servicio postventa del 100% de satisfacción para nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Cual de las letras de la A a la D es el más difícil?
Los packs son variados , algunos mas facil y otros mas dificiles que otros, tambien la dificultad depende de la habilidad de la persona
29/10/2023
Envío a chincha
Si claro, solo al momento de la compra dale comprar con envio
06/10/2023
Cual es la dferencia entre los modelos A B C y D. Es distinta la dificultad por modelos?
Todos son dificultad media , diferentes modelos
30/08/2023