Scanner Automotriz Lector Códigos Timón Original Y Cambiado
+25 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
12 meses de garantía de fábrica.
+25
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Descripción
SCANNER AUTOMOTRIZ OBDMATE OM500 LECTOR DE CÓDIGOS TIMÓN ORIGINAL Y CAMBIADO
+ TENEMOS STOCK ENTREGA INMEDIATA
+ ENVÍOS GRATIS A TODO EL PERÚ CON MERCADOENVIOS
+ SOMOS MEKKCARSTORE
El lector de código OBDMATE OM500 es un sofisticado sistema automotriz para los protocolos OBDII / EOBD, JOBD convencionales y los CANBUS. Tiene un diseño atractivo y ergonómico. Es muy fácil de manejar, ya que dispone de sólo 4 teclas. Capaz de Diagnosticar vehículos de timón original y TIMON CAMBIADO.
+ Diagnostica VEHÍCULOS TIMÓN CAMBIADO (VEHÍCULOS JAPONESES), chinos, coreanos, americanos y europeos.
+ BORRA LOS CÓDIGOS DE FALLAS Y APAGA LA LUZ CHECK ENGINE.
+ Soporta los protocolos JOBD, OBDII, EOBD y CAN existentes en el mercado.
+ Nos permite diagnosticar vehículos japoneses de las marcas: TOYOTA, HONDA, DAIHATSU, MITSUBISHI, MAZDA, NISSAN, SUZUKI, SUBARU compatibles con protocolos JOBD, OBDII / EOBD o CAN BUS.
+ OBDMATE OM500 se puede utilizar en vehículos que usen como combustible Gasolina, GNV y GLP.
+ Puede leer todos los DTC o códigos de fallas, tanto específicos como genéricos.
+ Liviano, transportable, y de fácil manejo.
Vehículos Compatibles:
Compatible con vehículos de todas las marcas que cumplan protocolo OBD2, EOBD, JOBD, o CAN BUS pueden ser Gasolineros, GLP, GNV.
+ Vehículos Americanos 1996 en adelante.
+ Vehículos Japoneses 2001 en adelante.
+ Vehículos Coreanos 2004 en adelante.
+ Vehículos Europeos 2003 en adelante.
Características OBDMATE OM500
- Pantalla inteligente LCD retroiluminada fácil de leer con contraste ajustable.
- Fácil de usar con cuatro botones (arriba, abajo, entrar, salir).
- Utiliza un conector de 16 pines.
- Se alimenta a través del conector de diagnóstico del vehículo.
- Certificación CE, FCC, RoHS
Detecta automáticamente los siguientes Protocolos:
- SAE J1850 PWM (41.6 kbaud)
- SAE J1850 VPW (10.4 kbaud)
- ISO 9141-2 (5 baud init, 10.4 kbaud)
- KWP2000
- CAN BUS