5% OFF

Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Descripción

Más que un aroma es una dosis de alegría y optimismo, comprobado por la neurociencia. Su aroma de intensidad intermedia ofrece gran perduración. Es una combinación exquisita de frutos cítricas y flores que dan como resultado un aroma dulce, chispeante y duradero en la piel.

Inspiración:
Nos inspiramos en la alegría, como expresión fundamental de todas las mujeres. Esas mujeres que quieren despertar y atravesar sus días con la mejor actitud. Mujeres con brillo propio que transmiten la alegría de forma genuina y espontánea.

Empaque:
Un tono amarillo intenso e impactante que nos invita a llenarnos de alegría y positivismo.

INGREDIENTES
Piña:
La nota frutal que abre el perfume. Sus facetas van desde cítricas hasta dulces. Su carácter tipo néctar aporta provocación, alegría y encanto al perfume.

Naranja roja:
El aroma característico de una naranja jugosa en una versión más dulce, sin perder su tono cítrico y siempre fresco. Aporta chispa y vitalidad.

Jazmín Sambac:
Todo un símbolo de fuerza y feminidad. Ayuda a reforzar el volumen y la duración del perfume.

MODO DE USO
¿Cómo usar Adrenaline Alegría Eau de Toilette?

Un tip para que tu perfume se note aún más es aplicarlo en las zonas de más calor o puntos de pulso, como las muñecas, el cuello, el pecho o en los pliegues de codos y rodillas.

Amarás este tip para prolongar la duración: un spray justo en la nuca donde comienza la raíz del cabello. ¡Notarás la diferencia!

+ Te recomendamos guardar el perfume en su caja original, idealmente en un lugar fresco y alejado del sol, para que se conserve mejor.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!