Hasta 12 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Descripción

Fireface UFX de RME es una interfaz de audio USB y FireWire que proporciona un total de 60 canales de audio e incluye preamplificadores de gama alta controlados digitalmente, convertidores de clase de referencia y funcionamiento completo de 192 kHz. Ofrece un funcionamiento de latencia ultrabaja, combinado con una estabilidad excepcional del controlador. Además, la unidad incluye supresión activa de fluctuaciones, soporte de nivel de referencia profesional, funcionalidad independiente avanzada, caja de herramientas de análisis y medición DIGICheck de RME, y una operación y características casi idénticas en Windows y Mac OS.

TotalMix FX es el mezclador y enrutador de señal digital de gama alta rediseñado e integrado, impulsado por dos potentes procesadores DSP, con ecualizador integrado, dinámica y efectos de reverberación/eco, además de control de monitoreo incorporado. El conjunto de características se complementa con una usabilidad extraordinaria. Una brillante pantalla a color multifuncional con medición completa en el panel frontal para los 60 canales más el bus de efectos, brinda un control completo de todas las funciones clave directamente desde el frente de la unidad. La interfaz emblemática Fireface de RME es una solución de audio profesional altamente integrada, diseñada para usuarios que no quieren comprometer el sonido, la estabilidad y el funcionamiento de latencia ultrabaja.

Entradas y salidas
Proporciona 60 canales de audio: 30 canales de entrada y 30 de salida
Todas las entradas y salidas se pueden utilizar al mismo tiempo
Se pueden grabar hasta 12 canales analógicos y 18 digitales en 30 pistas separadas
Combina un excelente diseño de circuito analógico con chips convertidores AD/DA de alta calidad
Todas las E/S balanceadas TRS y XLR y ambas salidas de auriculares garantizan valores bajos de ruido y distorsión
Los preamplificadores no producen "sonido": no agregan ni eliminan nada de la señal de origen, solo capturan tal como está
Todas las E/S funcionan hasta 192 kHz y alcanzan un rango dinámico de 118 dBA en la reproducción, incluidas ambas salidas de auriculares
La tecnología de alta potencia ofrece un alto volumen de auriculares sin importar si se utilizan teléfonos de alta o baja impedancia
Debido a su eficiente reducción de fluctuaciones, SteadyClock de RME finaliza la conversión AD/DA de última generación, incluso cuando se sincroniza con una fuente digital externa.
Cada entrada y salida se puede cambiar individualmente a niveles de estudio profesionales comunes: -10 dBV, +4 dBu, Hi Gain (equivalente a +2dBV, +13dBu y +19dBu para escala completa digital), directamente en el dispositivo o a través de TotalMix
Las salidas XLR balanceadas proporcionan un nivel de hasta +24dBu
Todas las salidas se pueden utilizar para propósitos de monitoreo directo ASIO
E/S analógica
12/12 a 44,1/48 kHz
12/12 a 88,2/96 kHz
12/12 a 176,4/192 kHz
E/S AES/EBU
2/2 a 44,1/48 kHz
2/2 a 88,2/96 kHz
2/2 a 176,4/192 kHz
E/S ADAT
16/62 a 44,1/48 kHz
8/8 a 88,2/96 kHz
2/2 a 176,4/192 kHz
E/S totales
30/30 a 44,1/48 kHz
22/22 a 88,2/96 kHz
18/18 a 176,4/192 kHz

Preamplificadores de micrófono/instrumento (conversión paralela avanzada)
Solución premium para transmitir y amplificar cualquier entrada de audio sin cambios, ya sea un escenario de alto nivel o señales típicas de estudio, instrumentos de bajo nivel y alta impedancia, o micrófonos dinámicos, de condensador y de cinta.
Cuatro preamplificadores de alta transparencia respaldados por 4 convertidores estéreo que utilizan la tecnología de convertidor paralelo de RME
Cada canal de micrófono utiliza una conversión AD paralela doble (los 4 preamplificadores alimentan 8 convertidores AD al mismo tiempo) para alcanzar valores excepcionales de señal a ruido y un rendimiento que no está disponible con un diseño de convertidor clásico
Los preamplificadores de micrófono e instrumentos utilizan la tecnología central de Micstasy de RME, un preamplificador de gama alta para demandas sonoras supremas y aplicaciones críticas, como la grabación profesional de conciertos clásicos.
El diseño de preamplificador totalmente simétrico ofrece una distorsión extremadamente baja, una excelente relación señal/ruido y una respuesta de frecuencia lineal perfecta
La ganancia controlada digitalmente de hasta 65dB, ajustable en pasos de 1dB en un rango de 55dB, se configura individualmente para cada preamplificador mediante los controles compatibles con pantalla en el panel frontal
Todos los ajustes de nivel son 100% reproducibles y también se pueden ajustar cómodamente dentro del software TotalMix en la computadora host o mediante un controlador remoto MIDI T
Las 4 entradas en el frente usan conectores combinados XLR/TRS balanceados y funcionan alternativamente como entradas Hi-Z: conecte directamente hasta 4 guitarras u otros instrumentos
Cada canal se puede cambiar individualmente para alimentación fantasma de +48 V o nivel de instrumento
Los LED para señal, clip, operación TRS y alimentación phantom activada brindan una descripción completa del estado de la unidad
La adición de preamplificadores adicionales o más entradas analógicas se realiza fácilmente a través de las E/S ópticas ADAT duales en la parte trasera
E/S digital, Word Clock y MIDI
Entrada y salida profesional AES/EBU trabajando hasta 192kHz en transformador balanceado, aislado galvánicamente, según AES3-1992
Dos E/S ADAT de 8 canales (16 canales) disponibles simultáneamente con los canales analógicos y se pueden usar para conectar dos convertidores AD/DA de 8 canales, mesas de mezclas o para insertar dispositivos de efectos
Ambas E/S admiten frecuencias de muestreo de hasta 192 kHz (S/MUX4)
Utilizando dos convertidores externos, la unidad proporcionará 28 entradas y salidas analógicas, 20 con una frecuencia de muestreo de 96 kHz y 16 a 192 kHz.
La segunda E/S ADAT se puede utilizar como E/S S/PDIF óptica, lo que hace que las conexiones UFX sean aún más flexibles
La entrada y salida de Wordclock (BNC) con terminación conmutable más dos E/S MIDI completan la lista de E/S y convierten la unidad en un sistema de audio profesional con usabilidad universal
TotalMix FX
El mezclador TotalMix basado en DSP permite el enrutamiento y la mezcla totalmente independientes de los 30 canales de entrada y reproducción a las 30 salidas físicas
Dos DSP garantizan un rendimiento impresionante incluso en aplicaciones extremas
Hasta 15 submezclas estéreo totalmente independientes, además de una completa sección de sala de control, ofrecen capacidades de monitoreo y flexibilidad de enrutamiento inigualables
Cada canal de entrada y salida viene con un amplio conjunto de funciones, comparable a una consola digital a gran escala.
Los efectos por canal incluyen ecualizador paramétrico de 3 bandas, corte de graves ajustable, nivel automático, compresor, expansor, procesamiento MS e inversión de fase.
La unidad de efectos de eco y reverberación está disponible para todos los canales a través de un bus de envío y retorno estéreo.
Todos los efectos disponibles incluso a 192 kHz de funcionamiento
Por ejemplo, a 48 kHz, se pueden activar 60 ecualizadores, 34 cortes bajos y eco, mientras que con reverberación y eco activados, todavía están disponibles 46 ecualizadores y 32 cortes bajos.
El FX-DSP utiliza vigilancia de sobrecarga automática: tan pronto como no se puedan agregar más efectos, la superficie TotalMix indicará claramente esta condición.
Al cambiar a frecuencias de muestreo más altas, el UFX desactiva automáticamente todos los efectos que exceden el rendimiento del DSP; el DSP nunca se sobrecargará.
La sección completa de efectos no solo agrega mucha flexibilidad a la cadena de grabación, sino que también hace obsoleto el software cargado de latencia.
TotalMix puede reemplazar fácilmente cualquier mezclador externo, por ejemplo, para crear diferentes mezclas de monitoreo sin latencia con ecualizador y reverberación para los monitores principales del estudio y los auriculares de los vocalistas en la cámara de grabación.
El hardware DSP calcula los niveles RMS y Peak para todos los medidores de nivel, por lo que no hay carga de CPU en el host
Las funciones principales de TotalMix se pueden controlar de forma remota a través de MIDI con cualquier controlador compatible con Mackie Control.

Características/Diferencias con Classic TotalMix

Nuevo diseño y usabilidad mejorada
Sección de sala de control mejorada para la salida principal (monitores de estudio) y teléfonos
Cue para escuchar rápidamente otras salidas
Panel de monitor separado
Cuatro grupos de mute, solo y fader cada uno
Vista de canal mono y estéreo conmutable
Nuevas opciones de canal: ancho estéreo, procesamiento MS, fase L/R
Trim Mode ajusta el volumen de todas las señales enrutadas de un canal; esta opción le permite modificar el volumen de todos los envíos de un canal simultáneamente
Deshacer y rehacer ilimitados
Un bus de envío para cada canal de entrada/reproducción con reverberación/eco
Vista de canal expandible para configuración de canal, EQ y configuración dinámica
Modo de canal delgado para canales seleccionados o todos, para ahorrar espacio o dar una vista de puente de medidor
El modo de 2 filas reduce la altura del mezclador a dos filas para pantallas más pequeñas
Ventana Matrix ampliada con modo mono/estéreo, deshacer/rehacer, visualización de fase y silencio

Controlador de monitores
El UFX no solo es un controlador de nivel de escritorio perfecto, sino también un conmutador de monitor y selector de fuente con función de intercomunicación integrada para estudios modernos de "mezcla en la caja".
Como el UFX incluye el controlador de monitoreo que generalmente se agrega externamente, también conserva el sonido original, ya que su salida de hardware permanece directamente conectada a los monitores de estudio.
Un gran codificador giratorio en la parte frontal de la unidad mantiene un control preciso de las tres salidas de monitor estéreo dedicadas: salida principal, auriculares 1 y auriculares 2
Girar el codificador de volumen muestra el valor de ganancia actual en grandes números
Los pequeños botones del codificador brindan acceso directo a la panorámica y la reverberación para la salida seleccionada
Los ajustes de ganancia (volumen) funcionan de la mano con la sección Control Room de TotalMix FX
Cualquier salida física se puede asignar a las 3 salidas de monitor controladas directamente por perilla, por ejemplo, asigne la salida AES/EBU como salida principal o como salida de auriculares, o a cualquier otra salida
Talkback, listen-back, mono y dim funcionan automáticamente para las salidas asignadas
Incluye un conector para un control remoto de hardware RME opcional , con controles de volumen, atenuación, nivel de almacenamiento y recuperación

USB y FireWire
El UFX combina USB y FireWire dentro de una interfaz
RME no utiliza tecnología de audio USB o FireWire de terceros, sino su propio núcleo de audio Hammerfall de desarrollo propio que proporciona un rendimiento excepcional y características de audio profesional sin concesiones
USB 2.0 optimizado para el máximo rendimiento en Windows y Mac OS, utilizando firmware personalizado especial para cada sistema operativo
Ofrece latencias ultrabajas incluso con múltiples canales
Compatible con los conjuntos de chips USB 3
No hay un chip FireWire dentro de la unidad: el controlador está completamente programado en el FPGA, capaz de actualizarse mediante una simple actualización de firmware si es necesario
El núcleo FireWire completamente rediseñado proporciona a la UFX la misma compatibilidad y rendimiento excepcionales que las soluciones USB de RME.

usabilidad
La pantalla a color de alta resolución está integrada en el panel frontal para una experiencia de uso excepcional
Todas las características importantes de la unidad se pueden controlar manualmente directamente en el propio UFX utilizando los 3 codificadores rotatorios
Cuando se conecta a una PC o Mac, TotalMix se sincroniza con los controles de la interfaz y sigue todos los cambios automáticamente
Las 4 teclas, los 2 codificadores, la pantalla a color clara y de alta resolución, y una estructura de menú bien pensada permiten al usuario cambiar y configurar rápidamente todos los ajustes del dispositivo, incluso sin una computadora.
Las notas de ayuda y los marcadores claros en la pantalla guían al usuario a través de todas las funciones

Características adicionales
SteadyClock, la exclusiva tecnología de supresión de fluctuaciones de RME garantiza una calidad de sonido perfecta en todo momento, lo que hace que el dispositivo sea completamente independiente de la calidad de las señales de reloj externas y permite que Fireface UFX controle la frecuencia de muestreo por sí mismo.
El cuadro de diálogo de configuración incluye una selección directa de las frecuencias de muestreo de video y audio más utilizadas. El control inteligente del reloj no solo muestra todos los estados del reloj, sino que también retiene la última frecuencia de muestreo de entrada válida en caso de falla de la fuente externa.
SyncCheck ofrece una detección rápida de problemas de reloj
DIGICheck es una caja de herramientas de software única para medir, probar, medir y analizar flujos de audio digital: proporciona una grabadora multipista, calcula el pico de los medidores de nivel y RMS en hardware y puede analizar y mostrar datos de reproducción desde cualquier software, no importa qué formato utiliza el software
La fuente de alimentación conmutada interna permite que la unidad funcione en el rango de 100 a 240 V CA y es a prueba de cortocircuitos, tiene un filtro de línea integrado, está totalmente regulada contra las fluctuaciones de voltaje y suprime las interferencias de la red
Usando los 3 codificadores rotatorios y la pantalla clara a color, la interfaz se puede configurar y configurar para su uso como una operación independiente con recuperación de configuración
Además, la memoria interna permite el almacenamiento permanente de 6 estados diferentes de la unidad
Cuando funciona de forma independiente, la unidad se puede transformar en dispositivos totalmente diferentes con solo hacer clic en un botón; los ejemplos incluyen un convertidor AD/DA de 12 canales, un preamplificador de micrófono de 4 canales, un mezclador de monitores, un convertidor de formato digital o enrutamiento analógico/digital. matriz
En modo independiente, TotalMix FX todavía se puede controlar a través de MIDI

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Última realizada

buenas tardes aun la tiene?
Buenos días, disculpe la demora, si, aún está en venta
17/01/2024