20% OFF

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por NIBRAY

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Tarjetas de débito

Descripción

Somos empresa formal, Nibray es una marca de BF CORP PERÚ S.A.C.
Todos nuestros productos cuentan con Registro sanitario otorgado por la autoridad competente, para mayor garantía, emitimos boleta y factura electrónica.

Zeaxan

Es un suplemento 100% natural, no contiene ningún componente químico. Por lo tanto no produce alergia, no tiene ninguna contraindicación y tampoco provoca efectos secundarios en el organismo.

Composición:
Manzanilla
Zanahoria
Arándanos
Ginkgo Biloba
Espinaca
Hinojos
Beneficios:

Mantiene los ojos debidamente lubricados aliviando el enrojecimiento o hinchazón, sequedad ocular, así como el escozor, la sensación de carga y pesadez incluso en los párpados.

Minimiza la sensación de arenilla o cuerpo extraño, aliviando pinchazos en los ojos y/o dolor moderado.

Por su acción lubricadora y antinflamatoria evitan la sensibilidad a la luz, visión borrosa, doble o pérdida de nitidez y estabilidad de la misma, siempre de carácter temporal.

Al tener una vista sana y debidamente cuidada aliviará los dolores de cabeza, cuello, hombros y espalda ocasionados por el esfuerzo visual, así como la reducción de ojeras y bolsas bajo el párpado inferior.

Registro sanitario DIGESA N8340421N/NALBOG

Sugerencia de uso:

Tomar 1 cápsula por la mañana en ayunas 30 minutos antes del desayuno y 1 cápsula por la tarde 30 minutos antes del almuerzo. Se recomienda beber como mínimo 2 litros de agua al día. Procurar leer y trabajar con pantallas electrónicas en lugares con luz natural. Mantén tus ojos hidratados aumentando la frecuencia de parpadeo de manera consciente y usando lágrimas artificiales siempre que
las necesite. Si usa lentes para alguna corrección óptica, no debe dejar de usarlos.

Garantía del vendedor: 6 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!