12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Tarjetas de débito

Descripción

Planta utilizada tradicionalmente por más de 2,000 años por los pueblos polinesios y que actualmente se cultiva de forma abundante en el Perú por las características de nuestra tierra. Los cultivos de noni crecen bien en Pucallpa, Amazonas y Junín, entre otras provincias.

Hoy en día según los reportes científicos se ha convertido en la revelación en medicina natural del siglo XXI para ayudar a aumentar las defensas y mejorar el sistema inmunológico. Ideal en casos de presión alta, cólicos, artritis, úlceras, mala digestión, depresión y alivio de dolores. Rico en proxeronina y damnacantal.

Beneficios
Altamente nutritivo: Aporta nutrientes esenciales y ayuda a asimilar los nutrientes de otros alimentos. Si una persona consume noni junto con alimentos naturales basados en frutas y verduras, está reforzando su desempeño físico y mental.
Ayuda a mejorar el sistema inmunológico: Un cuerpo con buenas defensas está preparado para enfrentar los virus que originan afecciones, principalmente las respiratorias.
Gran fuente de antioxidantes naturales: Los antioxidantes naturales del noni participan en la eliminación de radicales libres, sustancias que perjudican el crecimiento normal de las células y el envejecimiento prematuro.
Energizante natural: Esto se debe al damnacantal del noni, una sustancia natural que proporciona más energía para que no estemos cansados ni estresados.
Suplemento natural preventivo: El noni se consume tradicionalmente para ayudar a prevenir y tratar diferentes trastornos como la presión alta, los cólicos y las úlceras.
Conocido por su acción desinflamante natural.
Ayuda a proteger la salud del corazón.

PARTE UTILIZADA: Frutos.

CONTIENE: Aproximadamente 160 compuestos fitoquímicos se han identificado en la planta de noni, de los cuales los principales son compuestos fenólicos, ácidos orgánicos y alcaloides. Entre los compuestos fenólicos más importantes están el damnacantal, antraquinonas, acubina, ácido asperulósido y escopoletina; los principales ácidos orgánicos son el caproico y caprílico mientras que el principal alcaloide reportado es la xeronina.

CONSUMO RECOMENDADO: Se recomienda tomar con los alimentos 2 o 3 veces al día: 2 cápsulas.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!