official-store-logo

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Miraflores, Lima Metropolitana

Información de la tienda

Pyle
Pyle

Tienda oficial de Mercado Libre

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Tarjetas de débito

Descripción

ENVIO GRATIS INCLUYE SOLO CIUDADES PRINCIPALES (AREQUIPA, CHICLAYO, CUSCO, IQUITOS, LIMA, PIURA, TACNA, TRUJILLO)

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 8 A 14 DÍAS HÁBILES O ANTES SI ES POSIBLE
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

¡Recuerda! Los productos manejan voltaje de 110 voltios, adicional leer toda la descripción del producto le garantiza la mejor experiencia de compra.

IMPORTANTE ANTES DE COMPRAR: Recuerda que como persona natural (DNI) tienes derecho a 3 importaciones al año (desde 1 enero al 31 diciembre)
y la suma de las 3 no puede superar los 3.000 dólares, de lo contrario deberás tramitar tu RUC para poder recibir el producto en la puerta de tu casa. De lo contrario SUNAT no dejara continuar con su importación.

Todos nuestros envíos cumplen con las normas de la aduana de Perú y de ser requeridos para la entrega permisos de alguna entidad como Digemid, MTC estaremos informando cuando la mercancía arribe al país para tramitar la entrega, el cliente se hace responsable de entregar los documentos requeridos (formula medica, RUC etc...)

*** Cámara bala de vigilancia resistente a la intemperie ***

Título original: Cámara bala de vigilancia resistente a la intemperie

*** Descripción ***

Esta cámara no puede funcionar por separado, debe funcionar con el sistema Cromorc NVR.
Confirma con nosotros si quieres utilizarlo con NVR de otras marcas.


Necesita fuente de alimentación de 12 V 1 A (incluida).


Las conexiones inalámbricas y con cable son opcionales.


Pasos para añadir emparejamientos inalámbricos: encienda el NVR y la cámara, conéctelos por el cable de red, haga clic en derecho en la pantalla del sistema, elija Video Manage, haga clic en Actualizar y, a continuación, haga clic en "Match Code".
Mueve el cable de red cuando el vídeo esté encendido.


Pasos para añadir conexión con cable: utiliza el cable de red para conectar la cámara y el router, a continuación, haz clic en la interfaz de gestión de vídeo de NVR para completar la conexión con cable.


No un:

Antes de comprar cámara (s) complementario (s), asegúrese de que su sistema de cámara inalámbrica viene con un 8CH NVR ampliable (grabador de 8 canales).

Si su sistema de cámara está con 4CH NVR (grabadora de 4 canales), NO puede admitir cámara (s) complementario (s).


¿Cómo confirmar si su grabadora está disponible para más de 4 cámaras?

Haga clic derecho del ratón en la pantalla del monitor, haga clic izquierdo Administrar vídeo en la barra de menús, compruebe el número del canal en la tabla inferior.

Si solo hay 4 canales, significa que su grabadora puede soportar 4 cámaras.

Si hay 8 canales, significa que su grabadora puede soportar hasta 8 cámaras.



El modelo de sistema ampliable puede admitir cámaras adicionales:


B077S2F16V, B077SCZ5TL, B077S3NS4W, B077S36ZSP (orden después de junio de 2019)


Esta cámara es compatible con todos los sistemas Cromorc para uso de reemplazo.


Características de la cámara:

1. Sensor de imagen: Sensor progresivo de escaneo de 1/4 pulgadas.

2. Resolución: 1920 x 1080P.

3. Cuaresma: 0,142 pulg.

4. Día y noche: Automático / Color / BW

5. Impermeable: sí, estándar IP66.

6. Entrada de fuente de alimentación: DC12V-1A

7. Potencia: = 6 W.


Descripción del adaptador de alimentación:

1. Fuente de alimentación para cámaras CCTV de CC

2. Cable de línea de 10 pies con enchufe positivo de 0.083 in

3. Salida: Voltaje: 12 V, corriente: 1 A.


Lista de embalaje:

1 cámara 1080P con soporte.

1 antena de cámara de 5 dB.

1 adaptador de corriente DC12V-1A.

1 bolsa de tornillos.

1 manual sencillo.

******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 8 a 14 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con nosotros por el chat Mercadolibre para poder realizar el cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, ofrecemos la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color, diseño. No aplica para productos personalizados, elaborados, cortados a la medida, prendas o accesorios - aparatos de uso íntimo.
No aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente, confirme su producto antes de pedirlo.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura de DHL.
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!