official-store-logo

Envío gratis a todo el país

Miraflores, Lima Metropolitana

Información de la tienda

Pyle
Pyle

Tienda oficial de Mercado Libre

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Características generales

Marca
Sannce
Modelo
SU-DG81CP1-18DD#NUS

Funciones

Con alarma

Descripción

ENVIO GRATIS INCLUYE SOLO CIUDADES PRINCIPALES (AREQUIPA, CHICLAYO, CUSCO, IQUITOS, LIMA, PIURA, TACNA, TRUJILLO)

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 8 A 14 DÍAS HÁBILES O ANTES SI ES POSIBLE
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

¡Recuerda! Los productos manejan voltaje de 110 voltios, adicional leer toda la descripción del producto le garantiza la mejor experiencia de compra.

IMPORTANTE ANTES DE COMPRAR: Recuerda que como persona natural (DNI) tienes derecho a 3 importaciones al año (desde 1 enero al 31 diciembre)
y la suma de las 3 no puede superar los 3.000 dólares, de lo contrario deberás tramitar tu RUC para poder recibir el producto en la puerta de tu casa. De lo contrario SUNAT no dejara continuar con su importación.

Todos nuestros envíos cumplen con las normas de la aduana de Perú y de ser requeridos para la entrega permisos de alguna entidad como Digemid, MTC estaremos informando cuando la mercancía arribe al país para tramitar la entrega, el cliente se hace responsable de entregar los documentos requeridos (formula medica, RUC etc...)

*** Sistema de cámara de seguridad para el hogar ***

Título original: Sistema de cámara de seguridad para el hogar

*** Descripción ***

?Sistema de cámara de seguridad en tiempo real 8 + 2CH 1080P? La cámara de seguridad captura videos nítidos y coloridos en una resolución de 1920 por 1080 en tiempo real durante el día, y brinda un video brillante de 100 pies en blanco y negro con nuestra función mejorada de visión nocturna. Puede agregar 2 cámaras IP de vigilancia más de 1080P que admitan que la cámara onvif cumpla con sus requisitos de expansión. La cámara de vigilancia viene con IP66 a prueba de agua que se puede usar en interiores y exteriores
? ?Acceso remoto fácil y rápido? Conecte el sistema a Internet, escanee el código QR, descargue e instale la APLICACIÓN gratuita limitada um: SANNCE HOME, en tabletas, PC, iPhone iOS / teléfonos inteligentes Android con WiFi o 2G / 3G / 4G / 5G. puede ver lo que sucedió sin importar cuándo y dónde sea con Internet.
? ?Notificación por correo electrónico activada por movimiento inteligente? Mientras trabaja con cámaras, se detectarán y grabarán todos los movimientos inesperados que se arrojen al ojo de las cámaras. Al mismo tiempo, recibirá notificaciones oportunas por correo electrónico en sus dispositivos inteligentes.
? ?Sistema de cámara CCTV H.264 + con disco duro de 1TB? El DVR de seguridad viene con un disco duro de 1TB preinstalado y listo para grabar, puede configurarlo en modo de grabación múltiple (manual, alarma, detección de movimiento, temporización). En comparación con la compresión H.264, la codificación H.264 + proporciona una transmisión de archivos más rápida y requiere menos espacio de almacenamiento sin reducir la calidad de la imagen. Obtenga un tiempo de grabación más largo que nunca.

******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 8 a 14 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con nosotros por el chat Mercadolibre para poder realizar el cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, ofrecemos la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color, diseño. No aplica para productos personalizados, elaborados, cortados a la medida, prendas o accesorios - aparatos de uso íntimo.
No aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente, confirme su producto antes de pedirlo.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura de DHL.
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!