12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +5

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

impresora portatil BIXOLON SPP-R200III

MARCA MUY RECONOCIDA FABRICADA EN KOREA BAJO ESTRICTOS CONTROLES DE CALIDAD

LA IMPRESORA SE ENCUENTRA EN PERFECTO ESTADO NO A TENIDO USO A ESTADO GUARDADA

La impresora de tickets y etiquetas portátil de 2” SPP-R200III de BIXOLON es una impresora Bluetooth o Wi-Fi ligera y ergonómica con NFC que se ajusta perfectamente a cualquier sector, desde el comercio minorista hasta la hostelería y desde el transporte y la logística hasta la aviación.

Ofrece conectividad serie, USB, Wi-Fi o Bluetooth, así como Easy Bluetooth Pairing™ a través de la tecnología de etiqueta NFC integrada que permite una sencilla sincronización automática entre diversos dispositivos. La impresora SPP-R200III también es compatible con los principales sistemas operativos, incluidos Apple iOS™, Android™, Symbian™ y Windows®, mediante el uso de los sofisticados SDK (kits de desarrollo de software) de BIXOLON. La impresora SPP-R200III cuenta igualmente con la certificación MFi de Apple, que permite sincronizarla con Apple iPad®, iPhone® e iPod Touch® (cambio automático del modo iOS al modo Bluetooth estándar) y ofrece una impresión continua para tabletas, smartphones o cualquier otro dispositivo inteligente de mano.

La impresora SPP-R200III, con un sólido diseño resistente a las salpicaduras y al polvo, también se ha sometido a pruebas de caída desde una altura de hasta 2,1 metros y ofrece un índice de protección IP54 con su funda protectora. Con unas velocidades de impresión de hasta 100 mm/s y una resolución de 203 ppp, ofrece una gran fiabilidad con 2 años de garantía de serie.

ENVIOS A TODO EL PERU

Garantía del vendedor: 6 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!