official-store-logo

Envío gratis a todo el país

Miraflores, Lima Metropolitana

Información de la tienda

Serenelife
Serenelife

Tienda oficial de Mercado Libre

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Descripción

ENVIO GRATIS INCLUYE SOLO CIUDADES PRINCIPALES (AREQUIPA, CHICLAYO, CUSCO, IQUITOS, LIMA, PIURA, TACNA, TRUJILLO)

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 8 A 14 DÍAS HÁBILES O ANTES SI ES POSIBLE
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

¡Recuerda! Los productos manejan voltaje de 110 voltios, adicional leer toda la descripción del producto le garantiza la mejor experiencia de compra.

IMPORTANTE ANTES DE COMPRAR: Recuerda que como persona natural (DNI) tienes derecho a 3 importaciones al año (desde 1 enero al 31 diciembre)
y la suma de las 3 no puede superar los 3.000 dólares, de lo contrario deberás tramitar tu RUC para poder recibir el producto en la puerta de tu casa. De lo contrario SUNAT no dejara continuar con su importación.

Todos nuestros envíos cumplen con las normas de la aduana de Perú y de ser requeridos para la entrega permisos de alguna entidad como Digemid, MTC estaremos informando cuando la mercancía arribe al país para tramitar la entrega, el cliente se hace responsable de entregar los documentos requeridos (formula medica, RUC etc...)

*** Gorro para mujer para pérdida de cabello talla única gris ***

Título original: Gorro para mujer para pérdida de cabello talla única gris

*** Descripción ***

100 Algodón
Lavar a mano
Esta funda para la cabeza está hecha de material algodón de alta calidad y es duradera. Cobertura leta de la cabeza para mujeres. Los pliegues favorecedores añaden plenitud a la cabeza. Tiene un acabado elegante alrededor. La forma de la flor de rosa refleja la suavi elegan el valor y la confianza de las mujeres. Este turbante se puede llevar con bufanda y se puede adaptar elegantemente a cualquier ocasión. El estilo de color sólido es más refrescante adecuado para una variedad de estilos de vestir.
Talla única. No aprieta y antideslizante. Fácil de lle simplemente desliza y listo. Exquisita tela que protege el cuero cabelludo sensible caliente sin sudor. R ndado para ayudar a las mujeres a llevar con pérdida de cabe pérdida de cabello después de la ciru pérdida de cabello durante el cán pérdida de cabello después de la quimiotera etc.
Fácil de llevar y lavar. Usar detergente suave. Lavar a mano o a máqu en f ciclo suave. Secar en secad circulación de vapor a baja temperat ciclo suave. No usar blanqueador. Se puede planchar. Gorro acoge su cóm antideslizante.
Contenido del paquete: 1 sombrero. Los sombreros utilizan embalaje sellado desecha esterilización UV y estándares de higiene de grado méd te permiten sentirte fácil con tu piel. Hay tres tipos de paquetes de produc lee la siguiente descripción del producto.
Acerca de OSVYO: OSVYO es una empresa global de I+D y producción de ropa ecológica. Nuestro diseño proviene del Reino Un todas nuestras materias primas están tomadas de la natural naturales y respetuosas con el medio ambie suaves y agradables al ta no se enco no se decoloran.

******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 8 a 14 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con nosotros por el chat Mercadolibre para poder realizar el cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, ofrecemos la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color, diseño. No aplica para productos personalizados, elaborados, cortados a la medida, prendas o accesorios - aparatos de uso íntimo.
No aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente, confirme su producto antes de pedirlo.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura de DHL.
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!