Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Lila

Vendido por PRO GAMER.PE

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Descripción

Somos Pro Gamer Tienda de Tecnología, Somos Distribuidores oficiales de las mejores marcas del mercado peruano, todos los productos cuentan con la garantia respectiva, Para conocer mas de nosotros buscanos como Pro Gamer.

__________________________

Pro Gamer te trae el auricular con micrófono ASTRO A10 de segunda generación. Considéralos como la siguiente evolución del equipo que ya utilizas a diario. Audio formidable a través de transductores dinámicos de 32 mm, micrófono de varilla volteable para silenciar y construcción resistente con almohadillas de copas y de diadema reemplazables se combinan para ofrecer una experiencia sonora memorable.

No hay que preocuparse por los sonidos oclusivos ni por comprar otros audífonos cuando las cosas empiezan a deteriorarse un poco. Métete de lleno en largas sesiones nocturnas con el diseño ergonómico de parte posterior cerrada de los A10, con una construcción robusta y una diadema muy confortable y resistente, que puede resultar incluso más duradera que tus antiguos audífonos favoritos. Ajusta el audio sin moverte de tu sitio, mediante el control de volumen integrado, para no perderte nunca ni un momento de la acción. El precio del Astro A10 G2 es super ecónomico, a comparación de otras paginas como amazon.


CONSTRUCCIÓN RESISTENTE
Un chasis resistente con una diadema flexible diseñada para resistir todo lo que le eches a tus audífonos, y mucho más.


CONFORT DURADERO
Diseñados para proporcionar horas y horas de confortable uso gracias a su diseño ergonómico, óptima fuerza de sujeción y construcción ligera.

MICRÓFONO VOLTEABLE PARA SILENCIAR
Micrófono unidireccional volteable para silenciar y control de volumen integrado para que las comunicaciones siempre estén bajo tu control.

Garantía del vendedor: 12 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!