en 12x sin interés

Envío gratis a todo el país

Lince, Lima Metropolitana

Color:Rojo

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 12 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Tarjetas de débito

Descripción

Móntate en el Modelo Ford Super Duty F450TV 4x4

El modelo Ford Super Duty de lujo, licenciado y autorizado por Ford, es un Pick Up eléctrico SUV para niños. Este increíble todo terreno entregara la experiencia única a los niños para que puedan sentir la alegría y puedan disfrutar al máximo. Gracias a su potente tamaño de modelo, tiene la capacidad para dos pequeños, para que el piloto siempre este acompañado y de esta manera al mismo tiempo desarrollar habilidades tanto sociales como motoras. Este modelo entrega también seguridad gracias a sus cinturones de seguridad y su control parental.

¡El Ford Super Duty es una réplica detallada, por lo que es un verdadero espectáculo y seguro que dará orgullo y alegría para cualquier niño pequeño! Este modelo contiene un tablero detallado, ruedas de lujo con eva e increíbles luces LED.

Incluye luces led por debajo para entregar un diseño único y hará resaltar con el resto de los carros en el barrio.

Incluye control parental bluetooth (2.4G), viene con batería recargable (incluyen cinturón de seguridad) y ruedas EVA todo terreno. 

La bobina eléctrica esta alimentada por una batería de 24V14ah, cuenta con un motor de 35W, con 4 velocidades y funciona con una batería potente. Puede llegar entre los 3 a 8 kilómetros por hora.

Motores: 35W (550).

Edades recomendadas: 3 a 8 años.

Dimensiones del producto: 146 cm Largo x 83 cm Ancho x 76 cm Alto.

Las fotos e imágenes son a modo ilustrativo intentando reflejar lo más real posible sus características. (consultar previamente la disponibilidad del color del producto a elegir).

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!