5% OFF

Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por IMPORTA2PERU4

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

*Realizamos envíos a todos los distritos.
**Resuelva todas sus dudas, sin ningún compromiso.
***Emitimos boletas electronicas : RUS 10422693705
+ TIENDA VIRTUAL + MarketPlace : importa2peru
- Marca : UGREEN
- Modelo : 50213
- Input : Optical Audio Toslink
- Bluetooth : v5.0
- Protocolo : A2DP,HiFi,SBC,AAC,aptX,aptx LL
- Dimension:6.8cmx1.3cmx1.3cm(50cm cable)
- Conector de Carga : Micro USB
CARACTERISTICAS
1.- Transmisor Bluetooth, disfrute de un audio inalámbrico maravilloso : El transmisor Bluetooth 5.0 agrega la función Bluetooth a su PC, TV,
reproductores de DVD u otros dispositivos de fuente de audio con puerto óptico digital. Permite que sus dispositivos de audio se comuniquen con auriculares/altavoces/amplificadores Bluetooth. Ideal para ver televisión, películas o juegos sin molestar a los demás, escuchar música con su familia/amigos tranquilamente en cualquier lugar y en cualquier momento.
2.- Enlace dual estable : El transmisor Bluetooth 5.0 puede conectar simultáneamente dos auriculares Bluetooth de esquema diferente, compartir su felicidad con amigos o familiares. El DSP interno puede coordinar automáticamente la transmisión de audio para proporcionar una transmisión de señal de audio más estable.
3.- Audio de alta fidelidad Aptx : El audio de baja latencia Qualcomm aptX™ garantiza que su dispositivo inalámbrico Bluetooth pueda ofrecer sonido sincronizado con los medios visuales. Reduce el retraso y mejora la velocidad de extremo a extremo de la transmisión de audio, lo que da como resultado una experiencia de usuario sincronizada y de alta calidad.
4.- Plug and play, no se necesita controlador : Fácil de emparejar y volver a conectar automáticamente a los últimos 2 dispositivos emparejados. Pasos de uso: conecte el enchufe de 3,5 mm a su PC/TV, encienda el transmisor con el cable micro USB provisto y se encenderá automáticamente y estará listo para emparejarse, luego encienda sus auriculares Bluetooth y se emparejará con sus dispositivos automáticamente. El indicador LED azul indica una conexión exitosa.
NOTA:
- Admite sonido estéreo, NO admite sonido Dolby y DTS Surround. La frecuencia de muestreo debe ser inferior a 48K/16BIT.
- NO hay batería incorporada, se requiere una fuente de alimentación de 5V.
- Cuando lo use para conectar dos dispositivos, apague el primer dispositivo que conectó primero, luego empareje el segundo dispositivo. Mantenga la distancia sin obstrucciones dentro de los 5 metros.
- Mantenga presionado el botón durante 10 segundos para restablecer la configuración de fábrica con luz azul.

Garantía del vendedor: 12 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!