en 12x sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:Naranja

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +25

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Tarjetas de débito

Características del producto

Marca: Nike

Características principales

Marca
Nike
Línea
Playground
Modelo
Recycled
Tamaño de la pelota
7

Otras características

Tipo de cancha
Outdoor
Material de la pelota
Caucho
Usos recomendados
Recreativo

Descripción

*************** ¡HOLA, SOMOS TOFTER! ***************

¡Te damos la bienvenida a nuestra tienda en MercadoLibre!
Estamos en Arequipa. Enviamos a todo el Perú.

-- Solamente productos Originales
-- Envíos inmediatos. Nosotros le damos tu paquete a Mercadoenvíos en máximo 48 horas hábiles y ellos se encargan de entregártelo en tu domicilio o trabajo
-- Excelente atención al cliente. Si tienes dudas o consultas antes, durante y después de tu compra estamos prestos a responderte.

*********************FORMAS DE PAGO*********************

Aceptamos MercadoPago, una opción segura que garantiza que tu dinero se nos entregará solo después de que hayas recibido el artículo y estés completamente satisfecho. Elige entre tarjetas de crédito, débito, efectivo en bancos o agentes, y transferencias bancarias por internet.

******************FORMAS DE ENVÍO o RECOJO*********************

- El ENVÍO es GRATIS en el 99% de los casos, pero igualmente asegúrate que la plataforma te ofrezca esa opción. Para ello usamos MercadoEnvíos, el servicio logístico propio de Mercadolibre, que se encarga de todo el traslado y entrega. El plazo de llegada estimado te lo indica la propia plataforma al momento de la compra.
- Puedes RECOGER GRATIS en nuestro almacén de AREQUIPA, YANAHUARA, cerca al REAL PLAZA, PROMART, COLEGIO LORD BYRON.
- También ofrecemos envío por encomienda si deseas recibir por empresas como SHALOM, MARVISUR, etc. COSTO ADICIONAL. Para coordinar deberás seleccionar el método de entrega ACUERDO CON EL COMPRADOR. Ojo: Nosotros no recomendamos esta forma de envío ya que si bien podría llegarte más pronto tu pedido, también te generaría más costo. De todas formas ofrecemos esta alternativa y recomendamos que si elegirás esta opción hagas tus consultas antes de finalizar tu compra.

******************PREGUNTAS FRECUENTES******************

1. ¿Los productos que venden son originales?
Sí, garantizamos que todos nuestros productos son 100% originales y se entregan en sus empaques y con sus etiquetas tal cual llegan de la marca o distribuidor autorizado a Perú. Puedes examinarlas al recibirlas y verificar su autenticidad.

2. ¿El producto viene en caja de la propia marca?
A menos que especifiquemos lo contrario, los artículos deportivos que vendemos NO llegan en caja desde la propia marca o distribuidor oficial en PERÚ. Esto es por la naturaleza de los mismos ya que son en su mayoría gorras, mochilas, pelotas, entre otros accesorios deportivos. De todas formas si deseas consultar los empaques específicos de cada producto puedes hacerlo antes de comprar.
El calzado siempre se envía en la caja de la marca, de fábrica.

3. ¿En el caso de pelotas vienen infladas?
Las pelotas de fútbol y vóley, cosidas a máquina o termosoladas (MIKASA) o las pelotas de básquet se envían DESINFLADAS por motivos logísticos. De todas formas siempre incluimos una aguja de cortesía, para que puedas inflarla al recibirla, con cualquier bombin común o en tu grifo más cercano.
Solamente las pelotas termoselladas de ADIDAS y NIKE se envían INFLADAS, porque de no hacerlo así se daña la estructura de estas.

4. ¿Cuándo recibiré mi pedido?
Mercadolibre te ofrece un tiempo estimado de entrega que puedes verificar al momento de comprar.
Si estás en Arequipa usualmente puedes recoger en Yanahuara el mismo día de tu compra de 7am a 7pm, previa coordinación, escríbenos para confirmarte.

5. ¿Cómo saber si estoy comprando la talla adecuada?
En todas nuestras publicaciones señalamos específicamente la talla de cada producto, por lo general ofrecemos solo una talla en cada publicación.

6. ¿Emiten Factura?
Actualmente, solo boleta electrónica SUNAT, para ello por favor enviarnos un mensaje interno posterior a la compra indicando el DNI o RUC o CE y NOMBRES o RAZON SOCIAL que deseas que consignemos.

7. ¿Puedo cambiar o devolver el producto?
Mercadolibre te ofrece el beneficio de desistir de tu compra en determinado plazo, lo cual es parte de su sistema de protección al comprador y con la finalidad de lograr su satisfacción total, la misma que TIENDA TOFTER busca darte. Recuerda revisar los términos y condiciones dados por la plataforma y conservar el producto con todos los empaques, etiquetas y demás; para devolverlos en caso de presentarse la situación.

8. ¿Hay descuento adicional si compro 2 o más productos?
Mercadolibre no permite generar ese tipo de promociones por lo que solo podríamos darte tal beneficio fuera de la plataforma, pero no está permitido brindar datos externos.

*********************************************
Estamos prestos a resolver cualquier duda o consulta que tengas.
Gracias por elegir a TOFTER.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!