official-store-logo
20% OFF

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Información de la tienda

R-Store
R-Store

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

Características del producto

Es gamer:

Idioma: Español

Color Del Teclado: Blanco

Tipo de switch: Outemu Red

Color de la retroiluminación: RGB

Características generales

Marca
T-Dagger
Línea
Gamer
Modelo
T-TGS005W-RD
Color de la retroiluminación
RGB
Layout
QWERTY
Idioma
Español
Tipo de switch
Outemu Red

Otros

Es ergonómica
Es resistente a salpicaduras
Con cable removible
No
Con reposa muñeca
No
Con touchpad
No
Con pad numérico
No
Con trackball
No
Es compacto
No
Es flexible
No

Especificaciones

Arquitectura
Mecánico
Es gamer
Con retroiluminación
Con pantalla
No
Es para una mano
No

Conectividad

Tipo de conector
USB
Con recepción inalámbrica
No
Con interfaz USB

Teclas

Con teclas de acceso rápido
No
Con teclas anti-ghost
No

Otros

Es teclado numérico
No
Es kit

Descripción

"¡GRACIAS POR INTERESARTE EN ESTE PRODUCTO!"

****OJO*** Consultar la disponibilidad del producto antes de hacer la compra*
*********************************************************************************************************

COMBO 2 EN 1 T-DAGGER ADVANCE FORCE RAINBOW BLANCO RED SWITCH

Digámoslo de arranque: el Advance Force es un equipo para salir a ganar. Así, sin vueltas. Está compuesto por dos jugadores de alto vuelo que se complementan a la perfección: un teclado TKL mecánico firme y compacto, y un ratón ágil y preciso, con una versatilidad enorme. Los puedes llevar a todas partes, los puedes conectar en cualquier equipo, y ya tienes todo lo que necesitas para salir a la arena y hacer lo tuyo. ¡Ve y hazlo!

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
Teclado TGK313W

Tipo de teclado: mecánico.
Tipo de switch: ET Red, táctil con click audible, fuerza de actuación 50 gr
Teclas multimedia: si, a través de tecla FN.
Bloqueo de tecla Windows: sí.
Tamaño de teclado: tenkeyless (sin pad numérico).
Retroiluminado: sí, RGB Rainbow. -Cable: cable USB-A, PVC, a USB-C de 1,60 m, extraíble.
Matriz: 100% anti-ghosting con full key rollover.
Construcción: plástico ABS reforzado.
Anti salpicaduras: sí
Distribución: español.
Peso: 593 g
Dimensiones: 355 x 124 x 28 mm.
Extras: keycaps de inyección de doble disparo y grabadas con láser,extractor de keycaps, extractor de switches.

Ratón BRIGADIER WHITE

Botones: 6.
Tipo de agarre: palm, claw.
Orientación: derecho.
Cable: mallado USB de 1,6 m.
Conexión: cableado USB.
Tipo de sensor: Pixart RTT 3168.
Durabilidad estimada de switches: 5 millones de clics.
Retroiluminación: RGB.
DPI mínimo: 800.
DPI máximo: 2400.
Frecuencia de respuesta: 1000 Hz.
Peso: 110 g.
Dimensiones: 124 x 72 x 45 mm.

Un dúo salvaje que sabe cómo potenciar tus skills, hasta convertirte en una bestia gamer. La cuestión es así: el Main Force es un team ganador en color Black, ¡rebelde por naturaleza! Está compuesto por dos jugadores que no se conforman y siempre salen a ganar: un teclado mecánico 60% y un ratón tán ágil como obstinado. O para llamarlos por sus nombres, el Arena y el Imperial. La tropa ideal para ir al frente y ganar la partida sin importar lo que digan.

ARENA Rainbow T-TGK321W

Tipo de teclado: mecánico.
Tipo de switch: Intercambiables ET Brown, sin clic audible, 45 g de fuerza de actuación.
Bloqueo de tecla Windows: sí.
Tamaño de teclado: compacto 60%.
Retroiluminado: sí, Rainbow.
Cable: Cable USB-C a USB-A 1.50 mts.
Matriz: 61 teclas full rollover.
Construcción: plástico ABS reforzado.
Anti salpicaduras: sí
Distribución: inglés.
Peso: 390 g
Dimensiones: 293 x 104 x 35 mm
Extras: 4 switches intercambiables, Keycaps de inyección de doble disparo y grabadas con láser
Contenido de la caja: Manual, Cable USB-C a USB-A

¿Cómo se si hay stock del producto que quiero?

El stock de cada producto está publicado en nuestra tienda, solo tienes que entrar al producto que quieres y ubicarte arriba del botón comprar, ahí figurará la cantidad exacta disponible.
- ¿Qué garantía me ofrecen?
Todos nuestros productos tienen garantía . Cualquier inconveniente con los productos, por favor comunícate con nosotros por medio del chat interno de la plataforma y nos encargaremos de solucionarlo en el menor tiempo posible.

SOBRE LOS ENVÍOS:
-Tenemos la modalidad de envios ''Same Day'' para los usuarios dentro de Lima Metropolitana (La direccion de tu cuenta de mercado libre debe estar actualizada). Las entregas son a partir de las 2pm hasta las 9pm. Colocar la dirección exacta al momento de realizar la compra.
-Ahora, con la modalidad de Mercado Envíos, tu paquete será transportado por las -empresas de Scharff o Urbano.
-El tiempo de entrega va a variar dependiendo del punto de entrega, estos tiempos puedes visualizarlos al momento de realizar la compra e ingresar la dirección correspondiente.
-El estado de tu envío será visible automáticamente en el Detalle de tu Compra.
- Para agilizar las entregas para los usuarios de Lima, estamos brindando la opción de recojo en nuestras oficinas de Compuwilson Centro Cívico, ÚNICAMENTE, con previa coordinación por el chat interno que se habilita una vez realizada la compra.
- Tambien tenemos local en Arequipa en el CC Compuplaza, siempre previa coordinación y preguntando stock.
**********************************************************************************************************
****OJO*** Consultar la disponibilidad del producto en la sede que desea recoger antes de hacer la compra*
**********************************************************************************************************
SOBRE EL PAGO:
- ¿Qué facilidades tengo para pagar?
Puedes realizar tus pagos a través de Mercado Pago, con tarjeta de crédito o débito. ¡No olvides que puedes también puedes pagar en efectivo a través de Pago Efectivo!

¡No olvides que una vez realizada tu compra, nos puedes hacer cualquier consulta por el chat interno!

**ANTES DE REALIZAR SU COMPRA LE DAMOS A CONOCER LA POLÍTICA DE GARANTÍA**

LINEAMIENTOS GENERALES DE GARANTÍA:

* El tiempo de garantía está especificado en la publicación, en la parte derecha y debajo de la calificación.
* En caso consideres que tu producto presenta una falla de fábrica, comunícate al interno para derivarte a nuestra área de garantías.
* Si no fueron exitosos los descartes remotos, deberás dejar o enviar tu producto en los siguientes 7 días hábiles luego de contestado el formulario de garantía a nuestras oficinas en Lima. Los gastos de flete o transporte los cubrirá el cliente, no se recibirán productos por pagar.
* La recepción del producto por parte del área de garantía, no garantiza la aplicación de la garantía del mismo.

* La garantía no cubre cambio de repuestos y consumibles.

CONDICIONES DEL PRODUCTO PARA GARANTÍA

* No aplica para aquellas fallas ocasionadas por: golpes, quiñes, ralladuras o alguna otra condición física del producto que difiera del estado en que fue despachado, tanto en la superficie interna y/o externa.
* El producto entregado para su recepción deberá contar con todos sus accesorios tal y como fue despachado, en buen estado.
* La empresa no se hace responsable por daños ocasionados por las agencias de envío en el traslado de su mercancía al almacén como del retorno a su domicilio, se recomienda realizar un correcto embalaje del producto para evitar daños en su producto.
* No se aceptarán devoluciones por motivos circunstanciales, el cliente deberá estar seguro antes de realizar la compra. En caso de no recibir el producto acordado, no abrir el producto ni usarlo y comunicarse inmediatamente con atención al cliente para resolver el inconveniente a la brevedad posible.
* La validación de la garantía se realizará siempre que podamos verificar la falla del producto. Lo invitamos a enviar material de apoyo como fotografías y vídeos donde se pueda apreciar el defecto del producto para agilizar su proceso.

TIEMPOS PARA SOLUCIÓN POR GARANTÍA

* El tiempo estimado para el cierre de caso por garantía es de 7 días hábiles contados desde la recepción del producto, se enviará un correo con el resultado de la revisión técnica al correo remitente.
* No sé validará garantías que no sean ingresadas a nuestra área de servicio técnico"
Consulta por el chat interno!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!