official-store-logo
44% OFF

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Información de la tienda

R-Store
R-Store

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Tarjetas de débito

Descripción

"¡GRACIAS POR INTERESARTE EN ESTE PRODUCTO!"

****OJO*** Consultar la disponibilidad del producto antes de hacer la compra*
*********************************************************************************************************

No importa dónde te encuentres o qué estés haciendo, este anillo luminoso liviano y versátil te brindará seguramente la iluminación ideal para diversos entornos y situaciones. Resulta perfecto para realizar streaming, vlogging, fotografía, grabación de vídeo y mucho más. Te permite ajustar entre 3 modos de temperatura de color y 10 niveles de brillo para adaptarse a tus preferencias.

Incluye un ligero trípode plegable, pero robusto, que permite un fácil ajuste de la altura (altura montada: 20 cm 25 cm).

- 3 modos de temperatura de color
- 10 niveles de brillo
- Soporte para teléfono inteligente y soporte para cámara acoplables
- Trípode plegable y portátil
- CRI >90 ofrece una iluminación natural y vívida para lograr colores
- Puerto USB de 5 V

Especificaciones técnicas:

- Tamaño: Tamaño de dimensión exterior 26 cm/10 pulgadas
- Número de diodo LED: 120 pcs
- Consumo de potencia (Máx.): 10 vatios
- Fuente de alimentación: USB 5V/2A
- Brillo (Máx.): 480 lúmenes
- CRI(Ra): >90
- Temperatura de color: 3000K-6000K
- Nivel de la temperatura de color : 3 niveles de ajuste
- Nivel de brillo : 10 niveles de ajuste
- Modo de control : Controlador por cable
- Trípode: Incluido
- Altura del trípode estirado: 20cm - 25cm
- Soporte del tamaño del teléfono inteligente: Admite teléfonos inteligentes con una anchura de hasta 76 mm
- Soporte de zapata fría de cámara: Sí
- Accesorios: Soporte de bola para cámara x1, soporte «cuello de cisne» para teléfono inteligente x1



¿Cómo se si hay stock del producto que quiero?

El stock de cada producto está publicado en nuestra tienda, solo tienes que entrar al producto que quieres y ubicarte arriba del botón comprar, ahí figurará la cantidad exacta disponible.
- ¿Qué garantía me ofrecen?
Todos nuestros productos tienen garantía . Cualquier inconveniente con los productos, por favor comunícate con nosotros por medio del chat interno de la plataforma y nos encargaremos de solucionarlo en el menor tiempo posible.

SOBRE LOS ENVÍOS:
-Tenemos la modalidad de envios ''Same Day'' para los usuarios dentro de Lima Metropolitana (La direccion de tu cuenta de mercado libre debe estar actualizada). Las entregas son a partir de las 2pm hasta las 9pm. Colocar la dirección exacta al momento de realizar la compra.
-Ahora, con la modalidad de Mercado Envíos, tu paquete será transportado por las -empresas de Scharff o Urbano.
-El tiempo de entrega va a variar dependiendo del punto de entrega, estos tiempos puedes visualizarlos al momento de realizar la compra e ingresar la dirección correspondiente.
-El estado de tu envío será visible automáticamente en el Detalle de tu Compra.
- Para agilizar las entregas para los usuarios de Lima, estamos brindando la opción de recojo en nuestras oficinas de Compuwilson Centro Cívico, ÚNICAMENTE, con previa coordinación por el chat interno que se habilita una vez realizada la compra.
- Tambien tenemos local en Arequipa en el CC Compuplaza, siempre previa coordinación y preguntando stock.
**********************************************************************************************************
****OJO*** Consultar la disponibilidad del producto en la sede que desea recoger antes de hacer la compra*
**********************************************************************************************************
SOBRE EL PAGO:
- ¿Qué facilidades tengo para pagar?
Puedes realizar tus pagos a través de Mercado Pago, con tarjeta de crédito o débito. ¡No olvides que puedes también puedes pagar en efectivo a través de Pago Efectivo!

¡No olvides que una vez realizada tu compra, nos puedes hacer cualquier consulta por el chat interno!

**ANTES DE REALIZAR SU COMPRA LE DAMOS A CONOCER LA POLÍTICA DE GARANTÍA**

LINEAMIENTOS GENERALES DE GARANTÍA:

* El tiempo de garantía está especificado en la publicación, en la parte derecha y debajo de la calificación.
* En caso consideres que tu producto presenta una falla de fábrica, comunícate al interno para derivarte a nuestra área de garantías.
* Si no fueron exitosos los descartes remotos, deberás dejar o enviar tu producto en los siguientes 7 días hábiles luego de contestado el formulario de garantía a nuestras oficinas en Lima. Los gastos de flete o transporte los cubrirá el cliente, no se recibirán productos por pagar.
* La recepción del producto por parte del área de garantía, no garantiza la aplicación de la garantía del mismo.

* La garantía no cubre cambio de repuestos y consumibles.

CONDICIONES DEL PRODUCTO PARA GARANTÍA

* No aplica para aquellas fallas ocasionadas por: golpes, quiñes, ralladuras o alguna otra condición física del producto que difiera del estado en que fue despachado, tanto en la superficie interna y/o externa.
* El producto entregado para su recepción deberá contar con todos sus accesorios tal y como fue despachado, en buen estado.
* La empresa no se hace responsable por daños ocasionados por las agencias de envío en el traslado de su mercancía al almacén como del retorno a su domicilio, se recomienda realizar un correcto embalaje del producto para evitar daños en su producto.
* No se aceptarán devoluciones por motivos circunstanciales, el cliente deberá estar seguro antes de realizar la compra. En caso de no recibir el producto acordado, no abrir el producto ni usarlo y comunicarse inmediatamente con atención al cliente para resolver el inconveniente a la brevedad posible.
* La validación de la garantía se realizará siempre que podamos verificar la falla del producto. Lo invitamos a enviar material de apoyo como fotografías y vídeos donde se pueda apreciar el defecto del producto para agilizar su proceso.

TIEMPOS PARA SOLUCIÓN POR GARANTÍA

* El tiempo estimado para el cierre de caso por garantía es de 7 días hábiles contados desde la recepción del producto, se enviará un correo con el resultado de la revisión técnica al correo remitente.
* No sé validará garantías que no sean ingresadas a nuestra área de servicio técnico"
Consulta por el chat interno!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!