Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

TIENDA OFICIAL DE ARGOS SOLUCIONES EN MERCADO LIBRE
Somos distribuidores autorizados de marcas como MSA,3M, DELTAPLUS, KLEENGUARD, PORTWEST, CLUTE, STEELPRO, SPRO, SEGPRO, TECSEG, TRIDENTE Y ETERNA.

PROCESO DE COMPRA:
Elige tu EPP, selecciona las variantes y la cantidad que desees adquirir. Una vez realizada la compra, te recomendamos que nos envíes los siguientes datos por el chat privado:
-Nombre completo:
-DNI / RUC:
-Dirección exacta:
-Número de celular:
-Emisión de Boleta o Factura:
Estos datos son muy importantes para poder programar la entrega y asegurarnos que tu producto llegue en el tiempo establecido.

MÉTODO DE PAGO:
Puede hacer la cancelación TOTAL DEL PRODUCTO en mercado pago o también bajo coordinación se puede trabajar contra entrega y cancelar en efectivo o bajo transferencia con algunas de nuestras cuentas con las que trabajamos, antes de deberá cancelar el delivery para asegurar la compra.

HORARIOS DE ATENCIÓN:
Lunes a viernes de 8:00am.- 6:00 pm
Sábados 8:00 am.-1:00 pm.

PREGUNTAS FRECUENTES

-¿Es posible realizar el pago contra entrega?
SI, todo mediante una coordinación previa con la asesora comercial podrá pagar contra entra.
-¿Tienen tienda física?
Asi es, contamos con tienda física en la cual puedes retirar los productos así como también contamos con almacenes donde también podría retirar en caso tal de no querer el delivery.

-¿Cómo me puedo contactar con ustedes?
Por políticas de Mercado Libre no podemos brindar datos de contacto; sin embargo, al momento de realizar la compra nos pondremos en contacto con usted, por medio del chat privado.

-¿hacen envios a provincia?
¡Claro que sí ! al momento de realizar la compra te pondrás en contacto con nosotros para poder brindarte toda la inf necesaria para el envió así como también enviamos por la agencia que usted guste, OJO SIN NINGUN COSTO ADICIONAL DEJAMOS EN LA AGENCIA, ya el delivery de la agencia a su destino si corre por su cuenta.

-¿Podría realizar el cambio de talla si no me queda la que compré?
Si el producto que compró no cumple con sus requerimientos, cuenta con un plazo de 7 días hábiles posteriores a la recepción del producto para realizar el cambio.
Recuerde que el producto debe conservarse en el empaque original y este no debe haber sufrido daños por mala manipulación.