en 6 cuotas de sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Lince, Lima Metropolitana

Color:Negro

COMERCIAL YAYIGAR

+100 Productos

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito
yape

Características del producto

Características principales

Marca
Marca Perú
Modelo
Plegable
Tipo de cama
Cama Plegable
Tamaño de la cama
1 1/2 plaza
Nombre Del Diseño
Plegable

Ensamblado

Requiere ensamblado
No

Otros

Materiales
Metal
Peso máximo soportado por cama
120 kg
Altura
39 cm
Largo x Ancho
190 cm x 100 cm
Peso
20 kg
Incluye colchón

Descripción

LÍNEA DORMITORIO

Seguimos en el mes ofreciendo nuestras camas plegables, aliadas importantes en la maximización de los espacios de las casas o departamentos asegurando a la vez un sueño confortable y reparador. La cama plegable tiene una estructura sólida de metal que promete comodidad, ahorro de espacio, duración y de fácil traslado a cualquier habitación.

CAMA PLEGABLE 1.5 PLAZA 190 CM.X 100 CM. + COLCHÓN 8 PULGADAS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Características :
- Condición: Nuevo
- Procedencia: Producto peruano
- Categoría: Camas funcionales
- Tipo: Cama Plegable
- Tamaño Plazas: 1.5 plza.
- Material estructura: Tubo cuadrado de metal
- Espesor tubo: 2.5 cm. x 2.5 cm.
- Medidas cama extendida (ancho, largo y altura): 100 cm. x 190 cm. x 39 cm.
- Peso aproximado: 20 Kg.
- Tamaño colchón: 1.5 plaza
- Espesor colchón: 8 pulgadas (20 cm.)
- Colchón de espuma con cubierta
- Precio incluye colchón.

PROCESO DE COMPRA
--------------------------------------------------------------------------------------------------
1.-Despeja todas tus dudas o solicita más información, haciendo click a "preguntar" (botón ubicado en la parte inferior).
2.-Absueltas todas tus dudas o consultas, dale click a “comprar”
3.-Coordinar la entrega o envío dentro de las 24 horas.
4.-Delivery: Tiene recargo dependiendo el distrito (consultar "Formas de Entrega", dar click en "Conocer más sobre formas de envío").
5.-Califica tu experiencia de compra.

TIEMPO DE ENTREGA
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Entrega en 24 horas luego de confirmado tu pedido (sujeto a programación).

FORMAS DE PAGO
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Mercado Pago.

PREGUNTAS FRECUENTES
-------------------------------------------------------------------------------------------------
1. ¿Hacen envíos a provincia?
Sí, realizamos envíos a nivel nacional.

2. ¿A través de que Agencia Courier realizan los envíos a provincia?
Nuestros envíos a provincia los realizamos a través de las Agencias de Transporte Shalom, Marvisur ó Movilbus.

3. ¿Cuánto me cuesta enviar mi producto a provincia?
El cliente paga el flete al momento de retirar el producto de la agencia courier de su ciudad. Los producto se envían a provincia bajo la modalidad "Pago en Destino".

4. ¿Hay un recargo adicional por envíos a provincia?
Sí, para envíos a provincia se realiza un recargo adicional que cubre los gastos administrativos, embalaje y traslado hacia la agencia de origen en Lima.

5. ¿Cuál es el proceso de compra desde provincia?
Estando de acuerdo con el importe obtenido de totalizar el precio del producto con el recargo adicional podemos iniciar el proceso de compra:
A.-Dale click a comprar.
B.-Coordinar el envío dentro de las 24 horas.
C.-Confirmación y autorización de salida del producto de almacén hacia lugar de destino. No, nos hacemos responsables por retrasos ocasionados por una dirección incompleta o incorrecta, proporcionada por el cliente.
D.-Se remite a cliente la foto del documento que acredita el servicio del flete
E.-Califica tu experiencia de compra.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Última realizada

si compro hoy 17 de enero siendo las 9.00 am ...puedo recibir hoy en la tarde?...vivo en san miguel....
Saludos cordiales, lamentablemente estamos con nuestra programación completa hoy viernes 17/01. Con gusto lo podemos atender para mañana sábado 18/01, todavía puede ingresar en nuestra programación sabatina. Cualquier duda o consulta estamos a su disposición.
17/01/2025