Envío gratis a todo el país

Miraflores, Lima Metropolitana

Disponible 15 días después de tu compra

Información de la tienda

Pyle
Pyle

Tienda oficial de Mercado Libre

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Tarjetas de débito

Características del producto

Tipos de parlante: Subwoofer

Incluye batería recargable: No

Con Bluetooth: No

Con luces LED:

Características generales

Marca
Pyle-Pro
Modelo
PHPD212A
Color
Negro
Voltaje
110V

Accesorios

Con base
No
Con micrófono
Incluye soporte
No
Incluye control remoto

Otros

Es a prueba de agua
No

Conectividad

Con Bluetooth
No
Con Wi-Fi
No

Sonido

Tipos de parlante
Subwoofer

Batería

Incluye batería recargable
No

Especificaciones

Con luces LED
Con modo manos libres
No
Con controladores DJ integrados
No
Con función karaoke
No
Con efecto de voz
No
Con radio
No
Es portátil
No
Es inalámbrico
No
Es gamer
No
Duración del producto
0.006 meses
Con pantalla

Descripción

ENVIO GRATIS INCLUYE SOLO CIUDADES PRINCIPALES (AREQUIPA, CHICLAYO, CUSCO, IQUITOS, LIMA, PIURA, TACNA, TRUJILLO)

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 8 A 14 DÍAS HÁBILES O ANTES SI ES POSIBLE
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

¡Recuerda! Los productos manejan voltaje de 110 voltios, adicional leer toda la descripción del producto le garantiza la mejor experiencia de compra.

IMPORTANTE ANTES DE COMPRAR: Recuerda que como persona natural (DNI) tienes derecho a 3 importaciones al año (desde 1 enero al 31 diciembre)
y la suma de las 3 no puede superar los 3.000 dólares, de lo contrario deberás tramitar tu RUC para poder recibir el producto en la puerta de tu casa. De lo contrario SUNAT no dejara continuar con su importación.

Todos nuestros envíos cumplen con las normas de la aduana de Perú y de ser requeridos para la entrega permisos de alguna entidad como Digemid, MTC estaremos informando cuando la mercancía arribe al país para tramitar la entrega, el cliente se hace responsable de entregar los documentos requeridos (formula medica, RUC etc...)

*** Altavoz portátil Bluetooth 600 W dual PYLE-PRO ***

Título original:

*** Descripción ***

Potencia de 600 vatios: el altavoz Bluetooth portátil PA de karaoke inalámbrico cuenta con un subwoofer dual de 12 pulgadas tweeter de 3 pulgadas con potencia máxima de 600 vatios y función TWS para una reproducción de sonido estéreo envolvente de rango leto y una impresionante respuesta de graves
Compatible con Bluetooth: este sistema de altavoces Bluetooth es atible con Bluetooth para transmisión de audio inalámbrica y funciona con dispositivos teléfono celular Andr tab PC. Ideal para uso personal en interiores y exteriores
Pantalla LED digital: el sistema PA de karaoke con altavoz Bluetooth está equipado con radio FM con pantalla LED digi unidad flash USB y lector de tarjetas SD para servir reproductor d entrada AUX de 0.138 in y entrada de micrófono de 0.256 in. Incluye control remoto y micrófono inalámbrico
Luces de intermitentes para fiestas: el altavoz de fiesta Bluetooth con luces cuenta con luces intermitentes multicolor que añadirán vida a cualquier ocas lo que es ideal para fiestas de patio o reuniones por la noche cuando se nota una presencia colorida

******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 8 a 14 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con nosotros por el chat Mercadolibre para poder realizar el cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, ofrecemos la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color, diseño. No aplica para productos personalizados, elaborados, cortados a la medida, prendas o accesorios - aparatos de uso íntimo.
No aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente, confirme su producto antes de pedirlo.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura de DHL.
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!