Fogonero Modelo F-90 - Grillcorp
en 6 cuotas de sin interés
Color:Negro

+100 ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
- 12 meses de garantía de fábrica.
Grillcorp
Tienda oficial de Mercado Libre
+25 Seguidores
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Garantía
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía de la tienda
Garantía de fábrica: 12 meses
Medios de pago
Tarjetas de crédito y débito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito









Características del producto
Características principales
Marca | Grillcorp |
---|---|
Modelo | F90 |
Tipo de parrilla | Móvil |
Ancho de la parrilla | 96 cm |
Profundidad de la parrilla | 50 cm |
Altura de la parrilla | 81 cm |
Otros
Materiales de la parrilla | Fierro |
---|
Descripción
FOGONERO F-90 - GRILLCORP
Grillcorp presenta el Fogonero F-90, una parrilla diseñada para cocinar al aire
libre. El Fogonero F-90 ofrece un equilibrio perfecto entre tamaño y
funcionalidad, lo que lo hace ideal para reuniones íntimas y espacios al aire
libre más pequeños.
Esta parrilla no solo ofrece una solución de cocción duradera y resistente, sino
que también mejora la estética de cualquier patio o jardín. Su diseño elegante
y llamativo garantiza que será el centro de atención de su entorno al aire libre.
-FICHA TÉCNICA-
Cuerpo desmontable de fierro de 3mm
Estructura de fierro
Parrilla de fierro (disponible también en acero inoxidable, coordinar por interno)
Puerta frontal con mango de madera.
Pala y Atizador de fierro con mango de madera.
Asas ergonómicas de fierro para un fácil agarre de la parrilla
MEDIDAS
- Largo con asas: 111cm
-Largo sin asas: 96cm
- Alto: 81cm
- Ancho sin asas: 50cm
- Peso: 60kg aprox.
CAPACIDAD
- 23 hamburguesas o 12 Filetes de carne
- Capacidad de carbón 5Kg
- Área de cocción: 91cm x 46cm
*Este producto requiere armado
Recomendación:
- No exceder la capacidad de la carbonera.
- Antes de utilizar el equipo deberá leer detenidamente el manual de usuario.
- Mantenerlo cubierto en un lugar seco, libre de polvo y humedad.
- Limpiarlo y engrasarlo / aceitarlo después de cada uso.
GARANTÍA:
Cuenta con una garantía de 12 meses, la cual se hará efectiva presentando la boleta o factura que acredite la compra.
Aplica solo para productos con defectos de fábrica, más no por desgaste o mal uso del producto.
Advertencia: no exponer el producto a temperaturas extremas ya que puede causar cambios físicos.
PROCESOS DE COMPRA:
1) Haz clic en “COMPRAR” luego de haber resuelto tus dudas e inquietudes sobre el producto.
2) Elige el método de pago más cómodo.
3) Para agilizar la programación de envio o recojo, envianos un mensaje interno indicando Nombres y apellidos, número de DNI y número de contacto, de quien recibirá o recogerá el producto, dirección o provincia destino. Recuerda que si es entrega a domicilio en zonas de cobertura de Lima y Callao, debe realizar previamente el pago del delivery.
4) Recibe tu pedido previamente coordinado con el vendedor y disfruta de tu compra.
COBERTURA DE DELIVERY Y COSTOS:
LIMA 1: Cercado, Lince, La Victoria, Miraflores, Surquillo, Surco, La Molina, San Isidro, San Borja, Jesús María, San Miguel, Pueblo Libre, Breña, El Agustino, San Juan de Lurigancho, Rimac, San Martin de Porres, Los Olivos, Independencia, Chorrillos, Barranco, Santa Anita, Ate, Villa Maria del Triunfo, San Juan de Miraflores, Villa El Salvador.
Costo: 45 soles
LIMA 2: Chaclacayo, Puente Piedra, Comas, Carabayllo, Lurín, Lurigancho (Huachipa)
Costo: 60 soles
Callao: Bellavista, Carmen de la Legua, La Perla.
Costo: 60 soles
Provincia: Todas las provincias con agencia de transporte Marvisur y/o Shalom.
Costo: El costo de envío lo cobra la agencia y lo paga el cliente al recoger su producto.
HORARIO DE ATENCIÓN
De lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm
*Si las compras entran después de las 3:00pm, están serán programadas considerando el día siguiente.
PREGUNTAS FRECUENTES:
-¿Cuánto tiempo demora en llegar el producto?
Este producto tiene fecha de disponibilidad de algunos días, el producto será despachado la fecha estimada acordada internamente con el comprador. En caso de provincia los pedidos se dejarán en agencia en la fecha acordada con el comprador, el tiempo que demore de Lima hacia ciudad de destino dependerá de la agencia.
-¿Qué hago si mi domicilio no se encuentra dentro de la zona de cobertura del delivery?
Por el momento solo despachamos en las zonas de cobertura indicada líneas arriba, si cerca a su domicilio se encuentra alguna agencia Shalom o Marvisur podemos realizar el envío por alguna de esas agencias.
-¿Cuenta con lugar para retirar el pedido?
Sí, tenemos una tienda donde puede retirar su pedido sin ningún costo, previa coordinación con el vendedor.
-¿Aceptan pago contraentrega?
No, todos los pagos tanto del producto como el de delivery se hacen previamente por este medio.
"NO DARLE CLIC EN COMPRAR SI NO ESTA SEGURO DE SU COMPRA".
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Grillcorp
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!