Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Marca: T-DAGGER
Tecnología de conectividad: Cable USB
Descripción del teclado: Gaming
Usos Recomendados Para Producto: Office, Gaming
Características especiales: Retroiluminado, Ergonómico, Reposamuñecas
Color: Negro -
Sistema operativo: Linux, Windows XP, Windows Vista, Windows 2000, Windows 10
Número de teclas: 104
Color de retroiluminación del teclado: RGB

- Diseño retroiluminado de espectro completo: este teclado mecánico cuenta con 9 modos de iluminación dinámicos y 8 modos de retroiluminación para juegos, que se pueden cambiar pulsando FN+INS o FN+1~8. Sumérgete en el estado de ánimo de juego con el teclado retroiluminado T-DAGGER. (La luz se puede apagar)

- Interruptores azules superiores: el interruptor azul es el interruptor típico para teclados mecánicos, que puede traer la más alta retroalimentación táctica y el sonido más claro de "clic". Como entusiasta del juego, también puedes disfrutar de cada pulsación de teclas con gran sonido y tacto.

- Antifantasma completo de 104 teclas: un placer jugar juegos sin preocuparte por ninguna tecla en conflicto, y nunca se perderá una sola tecla o confundir tus comandos en ninguna condición.

- Experiencia de escritura ergonómica: el diseño de superficie curvada económica y el ángulo natural de 7 grados alivian las molestias o la fatiga de tu muñeca para que puedas seguir escribiendo o jugando cómodamente largas horas.

- A prueba de salpicaduras con diseño de panel de metal: el diseño del panel de metal cuenta con este teclado para juegos extremadamente duradero, y la increíble vida útil de 50 millones de pulsaciones de teclas también cuenta con el dispositivo de juego extremadamente resistente a la abrasión.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!