Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Puedes comprar hasta 2 unidades

  • 2 meses de garantía de fábrica.

Vendido por LALITAS SHOPPING

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

212 WINS for Women se presenta en una botella curvada de color verde metálico, un tributo a los campos de fútbol americano donde las jugadoras perfeccionan su juego, y los aromáticos de origen vegetal contenidos en su fórmula 100 % vegana.

Carolina Herrera 212 VIP Wins Eau de Parfum es una fragancia floral de edición limitada inspirada en los juegos, jugadores y campos de fútbol americano. Una combinación ganadora de verde junto con notas florales es la clave de la victoria en esta fragancia.El espectáculo comienza con notas picantes de mandarina de Madagascar y acordes de tiro verde, magnificadas aún más con el delicado corazón de rosa y grana

Luego, una base de acorde de madera de reina junto con haba tonka y almizcle evoca el coraje, la fuerza y la determinación que son esenciales para cada desafío.

Una fórmula vegana a base de plantas se presenta tan verde como un campo de fútbol, con un aroma que se siente a la vez valiente e inspirador: ¡el verdadero espíritu del éxito!

212 VIP WINS es una fragancia compleja que defiende los mejores ingredientes de origen vegetal con su formulación 100 % vegana.
Refrescantes notas altas de mandarina y acorde de chupito verde
Se mezclan con un corazón floral de rosa y grana,
Culminando en una base de tonka y almizcle para una experiencia olfativa de múltiples capas.
Edición Limitada

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!