Case Ringke Fusion Design Para Galaxy Z Flip6 Flip 6 De Usa
en 12 cuotas de sin interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
MercadoLíder | +1000 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
DASTORE
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago










Características del producto
Características principales
Marca | Ringke |
---|---|
Modelo | Fusion Design |
Celular compatible | Galaxy Z Flip6, Galaxy Z Flip 6 |
Formato de venta | Unidad |
Nombre Del Diseño | Fusion Design |
Otros
Tipo de funda | Bumper |
---|---|
Materiales del exterior | Policarbonato, TPU |
Descripción
---------------------------------------------------------------------
Somos DASTORE, una tienda especializada en productos Top Premium. Trabajamos con reconocidas marcas importadas de USA / Corea. Al comprar en DASTORE nos comprometemos a entregarte un producto 100% original, nuevo, con la calidad que te mereces y por el precio que estás pagando.
----------------------------------------------------------------------
Donde cada detalle cuenta
Ringke Fusion Design siempre te permitirá lucir la apariencia de tu Galaxy a la perfección con su cubierta transparente y elegante.
Los orificios para lanyard Duo-QuikCatch en un lado del dispositivo permiten el uso de accesorios como correas para manos y de hombro (ver aquí). Diseñado en Corea con un aspecto-calidad que muchos de nuestros clientes ya conocen y admiran.
*La correa se vende por separado
*Compatible con protector de cámara y pantalla de la misma marca.
*Compatible con carga inalámbrica y pagos sin contacto.
Tipo
Case, Funda (No incluye correa)
Marca
Ringke
País de origen
Corea del Sur
Material
Híbrido: TPU flexible (borde) + PC rígido
(parte trasera)
Nivel de resistencia
Alto
Compatibilidad
Galaxy Z Flip6
Protección avanzada
Disfruta la tranquilidad en todo momento, Ringke Fusion combina 2 materiales en 1: bordes de TPU flexibles y posterior de Policarbonato de doble capa rígido. Además posee certificación MIL-STD 810G - 516.6 (Prueba profesional de impacto durante 26 veces seguidas a 1.2m de altura).
Tecnología Anti-Cling Dot Matrix
La parte trasera no se adhiere a su dispositivo, evitando el efecto arco iris y otros no deseados, gracias a su tecnología Dot Matrix.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!