official-store-logo

Hasta 12 cuotas

Envío gratis a todo el país

Miraflores, Lima Metropolitana

Serenelife

Tienda oficial de Mercado Libre

+100 Ventas

Descripción

ENVIO GRATIS INCLUYE SOLO CIUDADES PRINCIPALES (AREQUIPA, CHICLAYO, CUSCO, IQUITOS, LIMA, PIURA, TACNA, TRUJILLO)

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 8 A 14 DÍAS HÁBILES O ANTES SI ES POSIBLE
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

¡Recuerda! Los productos manejan voltaje de 110 voltios, adicional leer toda la descripción del producto le garantiza la mejor experiencia de compra.

IMPORTANTE ANTES DE COMPRAR: Recuerda que como persona natural (DNI) tienes derecho a 3 importaciones al año (desde 1 enero al 31 diciembre)
y la suma de las 3 no puede superar los 3.000 dólares, de lo contrario deberás tramitar tu RUC para poder recibir el producto en la puerta de tu casa. De lo contrario SUNAT no dejara continuar con su importación.

Todos nuestros envíos cumplen con las normas de la aduana de Perú y de ser requeridos para la entrega permisos de alguna entidad como Digemid, MTC estaremos informando cuando la mercancía arribe al país para tramitar la entrega, el cliente se hace responsable de entregar los documentos requeridos (formula medica, RUC etc...)

*** Shampoos y acondicionadores para el cabello de vainilla 12oz ***

Título original: Shampoos y acondicionadores para el cabello de vainilla 12oz

*** Descripción ***

CHAMPÚ HIDRATANTE: El champú hidratante de vainilla negra hidrata tu cabello con jugo de hoja de aloe para que sea más suave y manejable, mientras que el trébol dulce y el extracto de rosa le dan a tu cabello un brillo saludable.


PARA EL CABELLO SECO Y APAGADO: Carol's Daughter Black Vanilla tiene el champú, acondicionador, batido para el cabello y acondicionador sin enjuague sin sulfato para transformar el cabello inmanejable en un cabello increíblemente suave.


El CHAMPÚ y ACONDICIONADOR SIN SULFATOS son ideales para cabello rizado, cabello propenso a la sequedad y cualquier tipo de cabello que necesite un poco de protección adicional contra la humedad.
Use acondicionador sin sulfato y champú juntos para obtener mejores resultados.


PRODUCTOS PARA EL PELO RIZADO DE LA HIJA DE CAROL: Ya sea que sus rizos estén enrollados, rizados o sueltos, fabricamos productos para el cabello rizado de todo tipo, incluyendo crema para rizos, gel para cabello rizado, champú y acondicionador.


HECHO CON AMOR: Carol's Daughter nació en una cocina de Brooklyn en 1993 y se hizo con el amor y el aliento de una madre.
Hoy tenemos una línea completa de productos para el cuidado del cabello y productos para el cuidado del cuerpo y la piel.


Hidratación y brillo del champú de vainilla negra sin sulfato de Carols, un instante con la ayuda de este champú seguro para el color que limpia y restaura tu humedad natural sin agregar peso a tu cabello.
El jugo de hoja de aloe hidrata tu cabello para que sea más suave y manejable, mientras que el dulce trébol y el extracto de rosa le dan al cabello un brillo saludable.
Contiene la cálida y sensual fragancia de vainilla negra para una experiencia de fragancia relajante.

******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 8 a 14 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con nosotros por el chat Mercadolibre para poder realizar el cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, ofrecemos la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color, diseño. No aplica para productos personalizados, elaborados, cortados a la medida, prendas o accesorios - aparatos de uso íntimo.
No aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente, confirme su producto antes de pedirlo.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura de DHL.
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!