22% OFF

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Morado

¡Última disponible!

MercadoLíder Gold

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Feromona de buen comportamiento: el collar calmante para perros utiliza tecnología avanzada de feromonas que imita las feromonas liberadas por la madre y activadas y liberadas a través de la temperatura corporal. Las mascotas responden a las feromonas a lo largo de sus vidas, lo que imita la forma natural en que las mascotas lidian con la ansiedad y el estrés. Por lo tanto, el collar calmante para perros es una forma segura y efectiva de ayudar a los perros a aliviar la ansiedad y el estrés.
Calmante de larga duración durante 60 días: enriquecido con aroma a lavanda y aceites esenciales. Los collares calmantes para cachorros pueden comenzar a funcionar rápidamente en 1 hora y continuar liberando feromonas hasta 60 días, proporcionando a tu perro una entrega de feromonas superior y duradera para ayudar a tu perro a relajarse. Y el collar de feromonas es impermeable, por lo que tu perro no necesita quitarse el collar cuando te duchas o juegas bajo la lluvia.
Mejora rápidamente el mal comportamiento: los collares calmantes para perros pueden aliviar rápida y eficazmente el miedo o el estrés causados por el calor, el ruido, el tráfico, los viajes, las visitas veterinarias, la soledad de las mascotas, los fuegos artificiales, las tormentas eléctricas, la ansiedad por separación, etc. Los ladridos resultantes, la masticación destructiva y otros comportamientos indeseables, ayudan a los perros a adaptarse a entornos desafiantes, dejan que el perro se relaje y se calmara.
Consejos amables y excelente servicio: dado que cada collar de ansiedad para perros está empaquetado individualmente, si eres sensible a los olores, puedes abrir el paquete 1 hora antes de usar, ponerlo en un lugar ventilado y luego usarlo.
Medidas:
Perro: 62cm
Gato: 38cm

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!