Paga en cuotas

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por POLILLA_OCULTA

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Durante medio siglo, Keith Richards ha sido el alma y el corazón de la banda de rock and roll más grande del mundo. En este libro, el destacado crítico musical Bill Milkowski capta con brillantez la música y la vida turbulenta del último superviviente de este género musical. Auténtico héroe de la guitarra, la vida de Keith Richards se ha visto marcada por la adicción a la heroína, la decadencia y el desenfreno. Ha estado en prisión, hospitalizado y al borde de la muerte en varias ocasiones. Pero es el superviviente por antonomasia y sigue dando guerra después de todos estos años. Una obra con extraordinarias fotografías de toda una vida. Maestro indiscutible del riff, sus riffs directos, incisivos y pegadizos han aportado energía a clásicos del rock como «Satisfaction», «Start Me Up», «Brown Sugar», «Jumpin' Jack Flash» o «Honky Tonk Women». Discípulo de guitarristas tan excelentes y protorockeros como Scotty Moore, Chuck Berry o Muddy Waters, Keith Richards ha forjado un vocabulario personal del instrumento que ha influido en generaciones enteras de aspirantes a rockeros.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1- Puede realizar las consultas necesarias sobre el producto.
2- Las fotos corresponden al producto que ofrecemos.

3- Recuerde que para los envíos por Mercado Envíos debe verificar o actualizar su dirección y teléfono en su perfil de Mercado Libre .

4- ¿Desea que su pedido llegue lo más pronto posible ? sigua estos pasos.
- Dale click en " retirar en domicilio del vendedor", luego coordine el recojo o el envió . (El Delivery Express tiene recargo dependiendo el distrito o provincia)

5- Califica tu experiencia de compra con tus comentarios.

Garantía del vendedor: 1 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!