12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Gris

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Sobre este artículo

- Felpilla
- Al fin una alfombra que puedes poner en la secadora: ha sido probado que las alfombras de baño de felpilla se pueden lavar a máquina y secar a máquina una y otra vez.
- Increíblemente duradera: las alfombras de baño de felpilla son extremadamente duraderas y están diseñadas para durar años; a diferencia del PVC, su grueso y fuerte respaldo de goma termoplástica se puede lavar y secar a máquina sin romperse ni rasgarse; el respaldo resistente permite su uso durante largos períodos de tiempo.
- Pelo ultra afelpado: consiente a tus pies con una alfombra que tiene un pelo lujoso y suave que ayuda a relajar los pies cansados, y mantiene los dedos calientes en el suelo frío; la densidad y la suavidad de esta alfombra te sorprenderán.
- Ultra absorbente: Tejido de felpilla grueso y de pelo alto que ayuda a evitar que gotee agua en tu suelo mientras estás saliendo de la bañera, de la regadera o cuando estás alistándote en el fregadero; la humedad queda atrapada en el pelo profundo de la alfombra, lo que permite que la alfombra se seque rápidamente.
- Crea un oasis en tu baño: hermosa textura y diseño, con el tamaño perfecto para cualquier cuarto de baño.

Certificación de producto

[OEKO-TEX STANDARD 100] requiere que los productos a base de textiles se prueben contra una lista de más de 1000 productos químicos para limitar aquellos que pueden ser perjudiciales para la salud humana. Enfoque de certificación: #ProductSafety y #ChemicalsUsed.
Número de Certificación
BJ028 163803

Información de seguridad

/!\ ADVERTENCIA: Coloque el tapete solo en suelo limpio y seco. El agua debajo del tapete puede hacer que se deslice. Mantén la parte inferior de la alfombrilla seca. Antes de usar el tapete, prueba con el pie para asegurarte de que no se mueva.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!