Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por LYCAN STORE

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Visa
American Express
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Descripción

Collar de Turmalina Negra Piedra Natural Curativo y Energético.

PRECIO POR UNIDAD: Su compra Incluye una Piedra de Turmalina Negra mas su cuerda o colgante.

DESCRIPCIÓN:

Si se trata de piedras preciosas y semipreciosas, la turmalina negra es una de las más sobresalientes. De hecho, tiene múltiples aplicaciones en la vida diaria gracias a todas sus propiedades.

Significado de la gema
El mineral turmalina negra significa “Piedra de Colores Mezclados” y se relaciona con una piedra portadora de la verdad. Es una roca utilizada como escudo protector ante las vibraciones de carácter destructivo. Del mismo modo, se piensa que es eficaz para alejar las influencias negativas.

Normalmente, se usa como un amuleto para atraer buena fortuna, mientras que consigue proteger de las malas vibras. Se dice que genera energía cuando está expuesta al calor, la cual se almacena para distintos tratamientos.

Propiedades del mineral turmalina negra
Las piedras preciosas y semipreciosas no solamente sirven como objeto decorativo. Muchos individuos recurren a ellas con frecuencia para sacar provecho a sus propiedades. Por ejemplo, este tipo de turmalina ofrece numerosas ventajas en materia de salud.

Alivia dolores y malestares, sana heridas y se cree que logra canalizar las energías. Es posible de llevar el mineral de la forma que prefieras, ya sea en bruto o pulido, también en gemas. La fabricación en joyería es habitual, presentándose en pendientes, pulseras y collares.

Beneficios espirituales
A esta clase de roca se le atribuye varios beneficios espirituales relacionados con los chakras. Se piensa que sirve para desbloquear, equilibrar y vigorizar los pensamientos en su totalidad. Del mismo modo, potencia las energías positivas, dejando a un lado las frecuencias más negativas.

Muchos de sus usuarios manifiestan que han experimentado más fluidez a la hora de realizar sus actividades. Por otra parte, favorece la meditación en los ejercicios de relajación hasta alcanzar la máxima plenitud.

Usos de la piedra turmalina negra
Teniendo en cuenta todas sus propiedades, tanto minerológicas como emocionales, esta piedra es muy empleada a nivel mundial. Uno de los usos más frecuentes es como amuleto de buena suerte que al mismo tiempo proporciona energía. Sin embargo, tiene muchas otras aplicaciones, independientemente de las creencias de sus portadores.

Por ejemplo, se utiliza para aliviar dolores utilizando tratamientos naturales. Asimismo, gracias a su estructura brillante y transparente, favorece la percepción de la luz. También se usa para fabricar instrumentos de medición de presión.

Eliminar preocupaciones
La turmalina de color negro es eficaz para vivir en armonía y dejar a un lado las preocupaciones. Los expertos recomiendan que se emplee con constancia en el día para conservar la positividad del ambiente. Como consecuencia, se dice que será posible atraer cosas buenas a la vida.

Estabilizador emocional
Las emociones son muy difíciles de controlar para muchos seres humanos. Por este motivo, hay quienes aconsejan emplear la turmalina negra para meditar, dando paso a la estabilidad emocional. Al mismo tiempo, se genera más claridad en las ideas.

Sanación
La gema tiene propiedades relajantes y efectos terapéuticos que ayudan a eliminar el estrés. De igual forma, sirve para combatir la fatiga, aliviar dolores espinales y mitigar dolencias musculares. Además, es común ver su uso para hacer frente a la artritis.

Yacimientos de turmalina negra
Este tipo de gema solo es posible de encontrar en locaciones muy atractivas y específicas. Incluso, existen visitas guiadas para turistas que deseen recolectar varios ejemplares. Al ser un mineral poco común, también puede que sea algo complicado de hallar y que su precio sea algo elevado en las tiendas.

Sin embargo, la turmalina de color negro no es tan difícil de hallar como otras de sus variantes más exóticas. Los yacimientos más importantes están ubicados en Brasil, Canadá, Estados Unidos, Madagascar, India, Tanzania, China, Sri Lanka y Rusia.

Otras pequeñas cantidades pueden ser encontradas en España, específicamente en Andalucía. Se presentan en en rocas pegmatitas, rocas intrusivas, material residual o filones ácidos.

Cómo limpiar la roca turmalina negra
El objetivo de la limpieza de este tipo de roca es eliminar las frecuencias negativas o dañinas. Se utilizan diferentes medios, productos y métodos para liberar lo negativo que ha sido absorbido. En primer lugar, se aconseja limpiar con sal marina, específicamente dejándola en reposo por un día entero.

La turmalina también se puede enterrar un par de días, o limpiarse con el agua de ríos y cascadas. Por otro lado, se utiliza incienso, agua marina o agua con sal marina. Todo entra en función de los gustos, preferencias y creencias de cada usuario.

Compra ahora Turmalina negra
Sin importar que creas o no en sus supuestos beneficios espirituales y emocionales, la gema turmalina negra es espectacular. De hecho, también se usa como un objeto decorativo hermoso, proporcionando una estética sin igual al entorno. No hay olvidar su uso como prenda, que es uno de los más extendidos.

Turmalina Negra Características:

GRUPO Silicatos – ciclosilicatos
COMPOSICIÓN Na(Mg,Fe,Li,Mn,Al)3Al6(BO3)3Si6 · 018(OH,F)4
COLOR Negro, negro oscuro, gris oscuro
SISTEMA CRISTALINO Hexagonal / trigonal
HÁBITO CRISTALINO Prismático, acicular
DUREZA 7 – 7,5
FRACTURA De desigual a concoidea
EXFOLIACIÓN No presenta
BRILLO Vítreo
RAYA Incolora
TRANSPARENCIA De transparente a translúcido
DENSIDAD 3,0 – 3,2 gr/cm3
INDICE DE REFRACCIÓN 1,61 – 1,64

Notas Importantes:

- Forma de Pago : (Efectivo - Mercado pago).
- Entregas en Tienda (LYCAN STORE), Cono Norte de Lima. (ver Maps), delivery a todo Lima y envíos a todo el país.

- Hacemos DELIVERY a Domicilio ó Oficina a todo Lima distritos, realizamos el envió (con todas las medidas de seguridad). O También puede hacer el pago del envío al momento de hacer su compra.

- La ENTREGA del producto a todo Lima en menos de 48 Horas.

- Hacemos Envíos : A Provincia (a Nivel Nacional).

SI NO DESEA HACER NINGÚN PAGO POR EL ENVÍO DE SU COMPRA, Elija la Opción Retiro en Tienda (RETIRAR COMPRA) , el cual no tiene ningún costo adicional, y así usted puede retirar su compra en nuestra tienda, o puede solicitar un delivery mas rápido directo con la tienda.

Gracias por su preferencia, cada día mejoramos en calidad y servicio gracias al apoyo de todos ustedes, tenga un bonito día. :)

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Hola quiere desir que llegará más económico A 15 soles
hola buenas , si desea la entrega dentro de las 24 horas debe elegir la opción de compra (RETIRAR COMPRA) osea no pague envío al hacer su compra, ya después en mensajes nos deja su numero y coordinamos un delivery cuanto antes con un precio según su ubicación, gracias
06/11/2023
No tendrán las piedritas más grandes
no solo en estas de por si ya son grandes
11/10/2023
Tiene solo en esa presentación o también tiene en otra presentaciones
hola buenas en turmalina solo tenemos esta presentación para dama o caballeros
11/10/2023