en 12x sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca del repuesto
Ugreen
Modelo del repuesto
TX1224

Otros

Marcas de productos compatibles
Mac,WINDOW

Descripción

TIENDA TEXUP - Distribuidor Oficial de la marca Ugreen

Bienvenido a nuestra tienda virtual de accesorios, periféricos, conectividad inalámbrica y alámbrica para PC, laptops, Smart TV, tablets, celulares, entre otros en Mercado Libre, donde podrás comprar nuestros productos, pagarlos online y recibirlos donde quieras, con la garantía, seguridad y respaldo que ofrece nuestra empresa.
-----------------------------

DESCRIPCION DEL PRODUCTO

* Conjunto de chips: PL2303RA.
*Niquelado.
*No admite plotter de corte ni microcomputadora de un solo chip.
*Velocidad de transferencia de datos de hasta 1 Mbps.
*Admite Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP/2000 y Mac OS X 10.6 y superior y Linux.
*Admite administrador remoto de encendido y activación.
*Admite protocolo de enlace automático completo para comunicación en serie.

---------------------------------

LA EMPRESA

Texup Group EIRL se ha dedicado a proveer a nuestros clientes productos de calidad, de acuerdo a las exigencias del mercado, e innovadores, debido a las constantes actualizaciones tecnológicas que conlleva el mundo de la informática. A ello, le sumamos gente talentosa, responsable y proactiva enfocados en la mejora continua día a día, con el fin de brindarles la mejor atención.

-----------------------------

GARANTÍAS

Condiciones para Cambios y Devoluciones
¿En qué casos puede devolver este producto?
-Cambie de Opinión, ya no lo quiero: No
-Producto con Falla de Fábrica: SI


¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto? 7 días calendario(s)*
(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.

Condiciones para Falla de Fábrica
-El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
-El cliente debe presentar su comprobante de pago.
-No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
-En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.

-----------------------------

TEXUP STORE

PREGUNTAS FRECUENTES
-----------------------------

PRODUCTO

- ¿Cómo sé si hay stock del producto?
Tenemos stock de todos los productos publicados en nuestra Tienda

- ¿Qué tipo de garantía tienen los productos?
Todos los productos tienen la garantía de la empresa. Dependiendo del producto estos pueden variar desde 1 mes hasta los 12 meses. La garantía se hace efectiva a través de nuestro Centro de Atención al Cliente comunicándose dentro de los 365 días siguientes a la fecha de recepción del producto.

ENVÍOS

IMPORTANTE:

- El stock puede variar sin previo aviso.

- ¿Cómo envían mi compra?
Enviamos el producto, dentro de Lima Metropolitana, Callao y provincia a través de la empresa Olva Courier, notificando y coordinando previamente al comprador. Algunos de nuestros productos son de envío gratis dentro de Lima metropolitana. El pago del envío es responsabilidad del comprador o coordinado previamente con nosotros.

IMPORTANTE: El envío gratis será enviado bajo las condiciones de Mercado Libre. El producto será entregado por las empresas Scharff o Urbano.

Si requiere que sea enviado por otra empresa, deberá indicar la opción recojo en tienda, donde obtendrá nuestros datos para su coordinación.

- ¿Cuál es el plazo de entrega?
Después de terminada la compra, su orden será procesada y entregada para su envió dentro de las 48 horas.

IMPORTANTE TENER EN CUENTA:

- Recuerda actualizar tus datos de contacto y el domicilio de entrega.
- No se realizan envíos domingos ni feriados.
- Disponemos la opción de retiro en tienda. Al momento de la compra le facilitaremos la información.

- ¿Cómo se contactarán para coordinar el envío?
Una vez realizada la compra se facilitará nuestra información de contacto para las coordinaciones.

PAGOS Y FACTURA

- ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Los pagos se realizan a través de Mercado Pago, con tarjeta de débito, crédito o en efectivo.

- ¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria?
No, sólo aceptamos los medios de pago habilitados en Mercado Pago.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Última realizada

Buenas noches, tienen disponibilidad de reparto para el 02 de enero 2024?
Buenas noches, Michael, mañana laboramos en horario regular. Dale comprar y coordinamos mañana. Saludos.
01/01/2024