Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

LA EMPRESA COMPUKAED AHORA TE TRAE:
CABLE ADAPTADOR DE USB 3.0 MACHO A HDMI HEMBRA
1920×1200 2K@30Hz / 1080p FULL HD DE ALUMINIO NETCOM

Marca: NETCOM
Modelo: PE-CB0858

Adaptador USB 3.0 a HDMI
Descripción
El adaptador compacto USB 3.0 a HDMI, convierte un puerto USB 3.0 en un puerto de salida HDMI con soporte para audio y video de 1920×1200 2K@30Hz / 1080p . El adaptador minimiza los enredos de cables gracias a su diseño, que se mimetiza sin problemas con su cable de video, es una solución ideal que ahorra espacio en aplicaciones con varios monitores para su uso con computadores Ultrabook, portátiles o de escritorio.
Al funcionar como una tarjeta gráfica externa, este adaptador USB a HDMI ofrece una manera práctica de añadir capacidad multimonitor a un PC de escritorio o portátil con puerto USB 3.0 disponible (rendimiento óptimo con USB 3.0, retrocompatible con USB 2.0). Para ahorrar espacio al viajar, este adaptador USB a HDMI ultraportátil, tiene un diseño de huella pequeña y de poco peso que cabe fácilmente en un maletín para portátil.
Al aprovechar la interfaz SuperSpeed USB 3.0 de alto ancho de banda (5 Gbps), el adaptador entrega contenido fluido de alta definición a su proyector u monitor HDMI. El adaptador puede ser utilizado para duplicar el escritorio del PC, pudiendo mostrar la misma imagen en todas las pantallas, o extender el escritorio para duplicar su espacio de trabajo y así incrementar su productividad. Admite Windows 11, Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7.
Nota:
No es compatible con el sistema operativo Linux / Android / Chromebook / Windows Xp / Windows Vista / Mac Os.

Garantía del vendedor: 6 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!