Barbiquejo Clute Con Mentonera (pack X12 Unid)
en 6 cuotas de sin interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.

+100 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
- 1 meses de garantía de fábrica.
Savi Safety
Tienda oficial de Mercado Libre
+25 Seguidores
+100
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito y débito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito



Características del producto
Características principales
Marca | Clute |
---|---|
Modelo | BARBIQUEJO |
Otros
Con arnés | No |
---|---|
Con visor | No |
Material | Algodon y elastico |
Descripción
Nuestro Barbiquejo con mentonera marca CLUTE cuenta con dos puntos de sujeción, que por sus características de diseño, es ideal para ser utilizado en las industrias de construcción, astilleros, explotación de petróleos y minas, perforación de túneles, aserraderos, en general donde exista la posibilidad de caída del casco
BANDA ELÁSTICO: fabricada con una mezcla de algodón y estático para máximo duración y comodidad, contramarcado para fácil identificación
AJUSTE: Cuenta con un sistema de ajuste mediante hebillas plásticas de enganche rápido y graduación por corredera.
DISEÑO: para brindar una mayor comodidad y practicidad al colocarse, cuenta con dos puntos de apoyo laterales, sobre el casquete, además cuenta con una mentonera que brinda mayor comodidad y asegura el ajuste correcto y evita que la banda elástica pueda moverse generando incomodidad al usuario del casco
APLICACIONES
Se puede usar en todo los cascos que poseen puntos laterales de anclaje para evitar la caída del casco y es ideal en:
Construcción, minería, explotación petrolera, perforación de túneles, aserraderos, industria de manufactura, empresas de servicio público.
MANTENIMIENTO:
Para evitar la acumulación de suciedad y la aparición de hongos y bacterias, debe lavarse periódicamente con agua frío o tibia y jabón neutro.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
TIENDA OFICIAL DE SAVI SAFETY EN MERCADO LIBRE
Somos distribuidores autorizados de marcas como 3M, Portwest, Delta Plus, MSA, Clute, etc.
PROCESO DE COMPRA:
Elige tu EPP, selecciona las variantes y la cantidad que desees adquirir. Una vez realizada la compra, te recomendamos que nos envíes los siguientes datos por el chat privado:
-Nombre completo:
-DNI / RUC:
-Dirección exacta:
-Número de celular:
-Emisión de Boleta o Factura:
Estos datos son muy importantes para poder programar la entrega y asegurarnos que tu producto llegue en el tiempo establecido.
MÉTODO DE PAGO:
El 100% de los pagos se realiza a través de Mercado Pago. Puedes pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito o con efectivo desde Pago Efectivo.
HORARIOS DE ATENCIÓN:
Lunes a viernes de 8:30am.- 6:00 pm
Sábados 8:30 am.-1:00 pm.
PREGUNTAS FRECUENTES
-¿Es posible realizar el pago contra entrega?
No, por el momento no contamos con la opción de pago contra entrega disponible, pero tenemos opciones de pago con tarjeta de crédito, débito o también puedes pagar en efectivo en diversos canales de pago con Pago efectivo.
-¿Tienen tienda física?
No contamos con tienda física, somos distribuidores de equipo de protección personal, los productos adquiridos son despachados desde nuestro almacén hasta su domicilio u oficina.
-¿Puedo ir a recoger mi pedido?
Por el momento no contamos con esta opción, pero haremos que tu producto esté en tus manos en el tiempo establecido.
-¿Cómo me puedo contactar con ustedes?
Por políticas de Mercado Libre no podemos brindar datos de contacto; sin embargo, al momento de realizar la compra nos pondremos en contacto con usted, por medio del chat privado.
-¿Podría realizar el cambio de talla si no me queda la que compré?
Si el producto que compró no cumple con sus requerimientos, cuenta con un plazo de 7 días hábiles posteriores a la recepción del producto para realizar el cambio.
Recuerde que el producto debe conservarse en el empaque original y este no debe haber sufrido daños por mala manipulación.
Este cambio NO aplica para productos como respiradores descartables, respiradores reutilizables, mascarillas, filtros, cartuchos , protectores / caretas faciales, mamelucos descartables.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Savi Safety
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!