Barbiquejo V-gard De 4 Puntos Msa 10124238 (pack X6 Unid)
Paga en cuotas
+100 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
1 meses de garantía de fábrica.
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito y débito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Características del producto
Características principales
Marca | MSA |
---|---|
Modelo | 10124238 |
Otras características
Con visor | No |
---|---|
Material | Cinta de poliéster, de 3/4 pulgadas de ancho, Clips plásticos |
Descripción
Barbiquejo V-Gard De 4 Puntos Msa 10124238 (Pack X12 Unid)
Está diseñado para proporcionar una cantidad limitada de retención adicional del casco. Es de cintas resistentes, muy cómodas de poliéster de 3/4 pulgadas de ancho en 2 colores: blanco y negro. No elástico. Se ajusta a la suspensión en 4 puntos del casco con unos clips plásticos. Cada pieza tiene un sencillo instructivo para su colocación en el casco. Su broche es de ajuste rápido.
La línea de Accesorios V-Gard se ha probado para exceder los estándares. Para uso ÚNICAMENTE con los cascos de protección con suspensión de 4 puntos MSA, excepto Super-V y Vanguard. Se vende ÚNICAMENTE en paquetes de 10 piezas.
Este producto está elaborado con materia prima de primera calidad y sometido a pruebas de irritabilidad, para el continuo contacto con la piel.
NORMAS: Cumple y excede los requerimientos de las normas mexicanas.
APLICACIONES: Minería • Petróleo y Gas • Industria en General • Energía • Construcción
MATERIALES: Cinta de poliéster, de 3/4 pulgadas de ancho, Clips plásticos
----------------------------------------------------------------------------------------
TIENDA OFICIAL DE SAVI SAFETY EN MERCADO LIBRE
Somos distribuidores autorizados de marcas como 3M, Portwest, Delta Plus, MSA, Clute, etc.
PROCESO DE COMPRA:
Elige tu EPP, selecciona las variantes y la cantidad que desees adquirir. Una vez realizada la compra, te recomendamos que nos envíes los siguientes datos por el chat privado:
- Nombre completo:
- DNI / RUC:
- Dirección exacta:
- Numero de celular:
- Emisión de Boleta o Factura:
Estos datos son muy importantes para poder programar la entrega y asegurarnos que tu producto llegue en el tiempo establecido.
MÉTODO DE PAGO:
El 100% de los pagos se realiza a través de Mercado Pago. Puedes pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito o con efectivo desde Pago Efectivo.
HORARIOS DE ATENCIÓN:
Lunes a viernes de 8:30am.- 6:00 pm
Sábados 8:30 am.-1:00 pm.
ENVÍOS:
Selecciona el lugar de entrega de tu preferencia.
El costo de entrega depende del lugar de entrega.
El plazo de entrega es de 2 a 4 días.
PREGUNTAS FRECUENTES
- ¿Es posible realizar el pago contra entrega?
No, por el momento no contamos con la opción de pago contra entrega disponible, pero tenemos opciones de pago con tarjeta de crédito, débito o también puedes pagar en efectivo en diversos canales de pago con Pago efectivo.
- ¿Tienen tienda física?
No contamos con tienda física, somos distribuidores de equipo de protección personal, los productos adquiridos son despachados desde nuestro almacén hasta su domicilio u oficina.
- ¿Puedo ir a recoger mi pedido?
Por el momento no contamos con esta opción, pero haremos que tu producto esté en tus manos en el tiempo establecido.
- ¿Cuánto tardará mi compra en llegar? / ¿Cuándo se entregaría mi producto?
Lima: El tiempo estimado de entrega es de 3 a 5 días hábiles
Provincias: Te entregaremos tu pedido hasta en 15 días una vez procesado el pago *Debido a la coyuntura actual se pueden suscitar demoras en algunas provincias con acceso restringido.
- ¿Cómo me puedo contactar con ustedes?
Por políticas de Mercado Libre no podemos brindar datos de contacto; sin embargo, al momento de realizar la compra nos pondremos en contacto con usted, por medio del chat privado.
- ¿Podría realizar el cambio de talla si no me queda la que compré?
Si el producto que compró no cumple con sus requerimientos, cuenta con un plazo de 7 días hábiles posteriores a la recepción del producto para realizar el cambio.
Recuerde que el producto debe conservarse en el empaque original y este no debe haber sufrido daños por mala manipulación.