Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Somos Soluciones OGGK, una empresa peruana con 15 años de experiencia, legalmente constituida y dedicada a la distribución y comercialización de productos industriales.

URANIA K es un lubricante de base 100% sintética, multigrado de alta performance, recomendado para motores diesel de servicio pesado y que operan bajo condiciones de alta severidad.
URANIA K responde de modo innovador a las solicitaciones de los constructores de los motores diesel y grandes flotistas que poseen equipos pesados, garantizando una reducción de paradas por manutención y elevando el intervalo de cambio al máximo previsto por los Fabricantes Originales de los equipos, incluso los equipos de última generación.
URANIA K permite la manutención de todas las características cualitativas, mismo después de elevado periodo de uso, presentando:
- Total protección contra el desgaste debido a elevada capacidad de mantener en suspensión cualquier tipo de partícula contaminante en el aceite.
- Total protección contra los depósitos, evitando su formación mismo después de elevado periodo de uso, particularmente en los puntos críticos como en la unidad del turbo compresor.
- Facilidad de partida en frío y ahorro de combustible en la fase inicial de partida del motor, debido a su graduación viscosimétrica equilibrada que reduce el tiempo de calentamiento garantizando elevada y constante presión en el circuito de lubricación.
URANIA K supera las máximas exigencias cualitativas de todos los constructores Europeos de vehículos pesados e industriales. Puede ser utilizado por todos los tipos de motores diesel, obteniendo los mejores resultados en su performance.

PETRONAS Urania está formulado con tecnología StrongTechTM para proteger de forma efectiva el motor contra la acumulación de depósitos y, de este modo, prevenir el desgaste abrasivo y la oxidación a fin de mantener la óptima viscosidad del lubricante. Protege el bien más preciado de un vehículo de uso comercial, el motor, y permite que funcione durante un tiempo más prolongado, lo que garantiza que se cumplan los compromisos de forma completa, día tras día.