Publicación pausada

+100

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Título del libro
El maestro y Margarita
Autor
Mijaíl Bulgákov
Idioma
Español
Editorial del libro
Senda florida
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2022

Otras características

Cantidad de páginas
464
Altura
24 cm
Ancho
16 cm
Peso
736 g
Género del libro
Ficción clásica (antes de 1945)
Tipo de narración
Narrativa
ISBN
9788419596369

Descripción

Título: El maestro y Margarita
Autor: Mijaíl Bulgákov
Editorial: Senda florida
Temática: Ficción clásica (antes de 1945)
Edición: 1
Año de Edición: 2022
Número de páginas: 464
Peso: 736 gramos
Ancho: 160 milímetros
Alto: 240 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9788419596369


Descripción:

A principios de la década de 1930, el extranjero Woland llega a Moscú. Esto marca el inicio de un sinfín de episodios misteriosos e inconcebibles. El forastero no es sino el mismísimo Satanás, quien, en su constante peregrinar por el tiempo y el espacio, cae en un lugar y en una época en que nadie cree ni en Dios ni en el Diablo, y en que todos niegan la existencia histórica de Jesucristo. En esa Moscú, sin embargo, vive un hombre -el Maestro- que ha escrito una novela sobre los últimos días de Jesús; pero se encuentra en el manicomio, adonde lo condujo, entre otras cosas, el apasionado apego a su obra, sometida a una crítica furibunda por parte de los censores y los escritores contemporáneos. El Maestro, desesperanzado, decide quemar la novela. Sólo hallará “paz” gracias a la abnegación de su amada Margarita.
El maestro y Margarita es, sin dudas, la obra más famosa de Mijaíl Bulgákov. Es en ella donde el escritor ha plasmado más acabadamente sus ideas sobre el sentido de la vida y de la historia, el mal y el bien, la libertad y el arte, el amor y la muerte. La novela, una denuncia tan genial como feroz contra el nuevo régimen soviético, no fue publicada en vida del autor; tardaría casi tres decenios en ver la luz. Por la especificidad de su género, la complejidad de su composición y la multiplicidad de sentidos que encierra, El maestro y Margarita es una de las cumbres narrativas del siglo XX, junto a las grandes creaciones de Proust, Joyce, Kafka, Rulfo o Thomas Mann.



Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.